No es Photoshop.
Es así, si señor...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: No es Photoshop.
Si, el mio era totalmente sordo, y como no escuchaba gritaba como loco buscando mininasClaudio escribió:Sabias que: Los gatos enteramente blancos suelen tener un ojo de cada color y muchas veces son sordos...
Justo le iba a preguntar al Chino si Chucho no era sordo? Raro que el azul sea el ojo derecho.
No Ale, la primera fue sacada con una Panasonic que posiblemente estaba en modo de color "Vivid", pero mas que nada salió así porque el gato estaba pansa arriba y le daba el sol de lleno, lo tenia agarrado del pecho, por eso la cara de loco, dos segundos después me "rajunió" todo, pero no importa , la foto quedo joyaLocox2r escribió:No es Photoshop?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Coco:
Macho, ambos ojos celestes, sordo.

Catalina Salvaja:
Hembra, Ambos ojos celestes, sorda.

Chunchuna:
Hembra, ambos ojos verde amarillos, sorda.

Catalina Salvaja:

Chunchuna:

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Chino,,, por el color de los ojosThe_Chino escribió:Coco:
Catalina Salvaja:
Chunchuna:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Que buena foto la primera, podría integrar KISS
Estaba lloviendo o es una manguera?
A mi gato le llegabas a tirar una gota de agua y desaparecía con la velocidad de un rayo.
Yo he tenido antes que Samuel dos gatos blancos, pero estos no eran sordos, tenían los ojos castaño de gato comunardo nomas.
Estaba lloviendo o es una manguera?
A mi gato le llegabas a tirar una gota de agua y desaparecía con la velocidad de un rayo.
Yo he tenido antes que Samuel dos gatos blancos, pero estos no eran sordos, tenían los ojos castaño de gato comunardo nomas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Última edición por The_Chino el 03 Jul 2013 01:11, editado 1 vez en total.

Amo los felinos!

En la veterinaria me contaron que los gatos prefieren tomar agua de aquella fuente donde el agua circula en movimiento que de aquella que está quieta.The_Chino escribió:Tomaba agua de la ducha.
Por eso a veces buscan las gotas que caen de las canillas y no le dan bola al agua que le ponemos en los bolls.
Es asi, toman agua corriente o en movimiento de preferencia.

- pablofar77
JAJA ME HICIERON REIR CON LOS GATOS SORDOS EN CELO AJAJJ

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......