KTM Fabricando en Argentina?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: KTM Fabricando en Argentina?

Mensaje por pablofar77 » 18 Dic 2012 22:43

mariosanchez escribió:
pablofar77 escribió:mira vos no sabia que se conseguia aca..
:notsosure:
Creo que no me hice entender, con mis pagos me referia a Uruguay, no Villa Elisa. :oki:

el tonto fui yo mario jajaja.. que iluso :snif:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Dic 2012 23:11

marito, llama a confusion, sos un hombre que se lo disputan 2 patrias, GRANDE URU. un saludos muy grande que pases una feliz navidad y un buen año nuevo, :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Cabeza de perro

Mensaje por Cabeza de perro » 19 Dic 2012 12:09

Y alguien podría decirme como andaría esta belleza de KTM :baba: vs. el Fz de Yamaha :questioned: digo en el tema precios :questioned: estaría bueno que la traigan a un buen precio para que le bajen un poco el copete a la FZ y la empiezen a vender a un precio más razonable :oki: y ojo que de mi boca he dejado caer rios de babas por el FZ... :coolman:
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Dic 2012 22:04

Cabeza de perro escribió:Y alguien podría decirme como andaría esta belleza de KTM :baba: vs. el Fz de Yamaha :questioned: digo en el tema precios :questioned: estaría bueno que la traigan a un buen precio para que le bajen un poco el copete a la FZ y la empiezen a vender a un precio más razonable :oki: y ojo que de mi boca he dejado caer rios de babas por el FZ... :coolman:

La Motomel Cirrus ya sirvio para que Yamaha hiciera una bajada de precios !!!

Responder