En ATM Mutual (Comunidad Motoquera) http://motociclista.com.ar/index.php pago $1035,83 por la GN125H del 2012. En su momento era cobertura premium contra robo, ahora no estoy seguro. Algunas compañías no aseguran la GN125 contra robo, no se si será por el año o por el modelo.
A la final me quedé con ATM Mutual para las tres motos ya que están en La Plata y cotizaron más bajo que otras compañías con base acá.
Costo del seguro?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Costo del seguro?
Gracias gente,
la moto es la fiel Suzi GN125H, 2017.
LO que pago me sigue pareciendo caro, pero no una absoluta locura (como me parecio al ppio)
Estuve averiguando y una cobertura menor en otras companias como Allianz me sale 1.2 lucas: me ofrecieron TODO TOTAL, pero guarda porque el nombre es engañoso, no es todo riesgo (que es mas completo y caro) sino que es Terceros+Cobertura x destruccion total.
Lo comento por si a alguno le sirve el dato.
Saludos
la moto es la fiel Suzi GN125H, 2017.
LO que pago me sigue pareciendo caro, pero no una absoluta locura (como me parecio al ppio)
Estuve averiguando y una cobertura menor en otras companias como Allianz me sale 1.2 lucas: me ofrecieron TODO TOTAL, pero guarda porque el nombre es engañoso, no es todo riesgo (que es mas completo y caro) sino que es Terceros+Cobertura x destruccion total.
Lo comento por si a alguno le sirve el dato.
Saludos