Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO
Bueno mejor me callo... 
Re: Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO
Sacholz escribió:Bueno mejor me callo...
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice aca heee!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
No me haga pucherito que me va a hacer llorar!Sacholz escribió:Bueno mejor me callo...
Bue! Diga lo que quiera.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Jajajaja todo ok, se que va con buena onda ;) 
AMV asegura motos con precios de venta mayor 25 mil pe.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Será posible que la gran mayoria de post terminen queriendo mimosearse???!!!!!Charly Sólo escribió:No me haga pucherito que me va a hacer llorar!Sacholz escribió:Bueno mejor me callo...![]()
![]()
![]()
Bue! Diga lo que quiera.
![]()
![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Ah, buen dato. Entonces no tiene que ver con la cilindrada.andpa1982 escribió:AMV asegura motos con precios de venta mayor 25 mil pe.![]()
A veces alguno está entre dos modelos de motos con prestaciones similares y va por el que se ahorra unos mangos, y esto es algo para tener en cuenta dado que el seguro es un gasto obligado y la diferencia en guita con ATM es mucha.
El problema que tiene ATM es que si llamas a las distintas sucursales de Zona Norte por ejemplo, los precios son muy variables. Es inexplicable que una misma compañia tenga precios tan variaboles entre si

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
muy buen dato Andres!.. o sea no asegura motos pobretonasandpa1982 escribió:AMV asegura motos con precios de venta mayor 25 mil pe.![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!