Ayer de pura casualidad y mientras estaba realizando un tramite en la obra social me entere que habia una reunion en la Legislatura platense por el tema de los chalecos...pase para ver que ocurria y me encontre con la gente de Las Personas no se patentan...alli estaban Javier, Moni (mamainti), Juan Guzzi, Pichi , Marcelo 2003, Alejandra Fuentes y otros...se trataba en el recinto de diputados de la legislatura bonaerense la modificacion del Art 48 de la ley de transito sobre el tema del uso de chalecos con numero de patente.
Alli estaba el grupo de Las personas no se patentan que entraron al recinto para participar de la sesion. Yo por cuestiones laborales no me podia quedar mucho tiempo asi que me quede afuera haciendo el aguante un rato a Juan Guzzi que se quedo a cuidar las motos..
En definitiva la buena nueva es que se aprobo en diputados la modificacion del Art 48 tal como pediamos los motociclistas desde hace tiempo...ahora resta pasar por Senadores.
Aca hay mas info:
https://www.youtube.com/watch?t=67&v=Gf7QFkq0fDk
https://www.facebook.com/groups/LasPers ... p_activity
No a los chalecos - sesion dia 1 de Julio
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: No a los chalecos - sesion dia 1 de Julio
Por fin, un tiro para el lado de la justicia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Fuente: revista INFORMOTO
MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS EN LA PLATA - "CHAU CHALECOS Y DOMINIOS EN LOS CASCOS".
De ASUMA
02/07/2015
El Dr. Juan E. Lozano, quién desarrolló el año pasado el proyecto de modificación del Art. 48, que fue presentado pero no hubo tratamiento, que ayer le dieron media sanción en diputados, sobre tablas y sin pasar por comisión. Seguramente la semana que viene entra al Senado de la Provincia de Buenos Aires.
"Tuvo algunas modificaciones respecto del que habíamos presentado.
Básicamente prevé:
1) Uso de casco obligatorio. El incumplimiento será falta grave
2) Uso de reflectivos o campera para moto en horario nocturno o de baja visibilidad, y siempre cuando se circule en autopistas, autovías, semiautopistas y rutas nacionales. El incumplimiento será falta leve
3) Que el Poder Ejecutivo adapte toda la normativa y regulación a los preceptos de la nueva redacción del artículo 48"
MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS EN LA PLATA - "CHAU CHALECOS Y DOMINIOS EN LOS CASCOS".
De ASUMA
02/07/2015
El Dr. Juan E. Lozano, quién desarrolló el año pasado el proyecto de modificación del Art. 48, que fue presentado pero no hubo tratamiento, que ayer le dieron media sanción en diputados, sobre tablas y sin pasar por comisión. Seguramente la semana que viene entra al Senado de la Provincia de Buenos Aires.
"Tuvo algunas modificaciones respecto del que habíamos presentado.
Básicamente prevé:
1) Uso de casco obligatorio. El incumplimiento será falta grave
2) Uso de reflectivos o campera para moto en horario nocturno o de baja visibilidad, y siempre cuando se circule en autopistas, autovías, semiautopistas y rutas nacionales. El incumplimiento será falta leve
3) Que el Poder Ejecutivo adapte toda la normativa y regulación a los preceptos de la nueva redacción del artículo 48"
Bien ahi
se nota que hay elecciones y se dieron cuenta de la cantidad de motociclistas. Esperemos que los senadores no se hagan los distraídos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Ja..ja...aca en La Plata no estan pidiendo el chaleco ahora auqnue por ahi vez que algunos igual lo usan..hace un par de meses atras me paran en 47 /7 y 8..iba con acompañante y sin ningun chaleco..solo me pidieron registro, tarjeta verde y seguro...por ahi puedan que te pidan la VTV.
Ahora para ir a sacar el carnet de conductor no podes ir vos piloteando la moto...la moto la debe ingresar otra persona a la direccion de transito y llevar los papeles de la moto porque se lo piden...
Ahora para ir a sacar el carnet de conductor no podes ir vos piloteando la moto...la moto la debe ingresar otra persona a la direccion de transito y llevar los papeles de la moto porque se lo piden...
..gracias luis.. sisi la va a llevar mi cuñado ese dia.. me rompe soberanamente no tener registro
.. cuando he salido a practicar siento que tengo una flecha luminosa apuntandome la cabeza para que me pidan documentoss .. y eso que salgo por el barrio porque me da miedo me enganche algun operativo por el centenario

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!