TPS GIXXER
Buenas! He leido en FB, en el grupo de GIXXER, que muchos usuarios tiene problemas con el TPS. ¿Por aca como andan las Gixxer? Cabe destacar que muchos son FANTAs que solo dicen "mi gixxer anda 132km/h, como hago para que llegue a 160--"
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Re: TPS GIXXER
Deciles que es fácil... la dan en parte de pago de una de el doble cilindrada (mínimo).ArielMax escribió:..."dicen "mi gixxer anda 132km/h, como hago para que llegue a 160--""
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- mariosanchez
Ayer dejé la mia para el service de los 3000 kms y había otro dueño de Gixxer de mi zona. Me contó que todos los días hacia La Plata Quilmes, a 120-130, su moto tiene 8000kms y ni siquiera le baja el nivel de aceite.Charly Sólo escribió:Deciles que es fácil... la dan en parte de pago de una de el doble cilindrada (mínimo).ArielMax escribió:..."dicen "mi gixxer anda 132km/h, como hago para que llegue a 160--""
Sin dudas es un motor de buena calidad y prestaciones, pero llevarlo al limite de rpm todos los días me parece mucho, ahora es nuevo y obviamente no le pasa nada, pero anda a saber ese motor con 40000 kms como estará.
Ayer encontre al sr Ariel Belli , usuario de este foro en una estacion de servicio y me comento que su Gixxer no pasa de 100km/h por culpa del TPS ,segun su diagnostico . Yo pregunto , no sera que como las Bajaj , estas tambien vienen con carburacion para naftas Indias ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guardavidas
HOLA buenas
la mia esta cerca de los 3000 y por el momento sn ningun problema de tps y etc etc
la mia esta cerca de los 3000 y por el momento sn ningun problema de tps y etc etc
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
-
CristianMS
mariosanchez escribió:Ayer dejé la mia para el service de los 3000 kms y había otro dueño de Gixxer de mi zona. Me contó que todos los días hacia La Plata Quilmes, a 120-130, su moto tiene 8000kms y ni siquiera le baja el nivel de aceite.Charly Sólo escribió:Deciles que es fácil... la dan en parte de pago de una de el doble cilindrada (mínimo).ArielMax escribió:..."dicen "mi gixxer anda 132km/h, como hago para que llegue a 160--""
Sin dudas es un motor de buena calidad y prestaciones, pero llevarlo al limite de rpm todos los días me parece mucho, ahora es nuevo y obviamente no le pasa nada, pero anda a saber ese motor con 40000 kms como estará.
Hola como les va. Perdon que me meta en su conversacion, leyendo que decia uno de ustedes que estaba con el service de los 3000, segun lei en el manual, el segundo service de la Gixxer es a los 4000 km.
Corrijanme si me equivoco.
Muchas gracias!!!
- mariosanchez
Los services son a los 1000, 3000, 6000 y asi cada 3000, al menos eso dice el manual que dan acá en argentina. Hay un pdf que está en ingles donde si dice que son a los 1000, 4000, 8000 y luego cada 4000.CristianMS escribió: Hola como les va. Perdon que me meta en su conversacion, leyendo que decia uno de ustedes que estaba con el service de los 3000, segun lei en el manual, el segundo service de la Gixxer es a los 4000 km.
Corrijanme si me equivoco.
Muchas gracias!!!
-
CristianMS
Yo les mande un mail a los de Suzuki, porque en donde la compre me lo querian hacer cada 500 km y me parecio un choreo.mariosanchez escribió:Los services son a los 1000, 3000, 6000 y asi cada 3000, al menos eso dice el manual que dan acá en argentina. Hay un pdf que está en ingles donde si dice que son a los 1000, 4000, 8000 y luego cada 4000.
Esto dice el mail
"Sr. Santillan, buen día.
El primer servicio es a los 1000 Km para todos los modelos, los servicios subsiguientes varían de acuerdo al modelo. Consulte su manual del usuario donde vera en detalle el cronograma de su unidad."
Me fije en el manual, el cual esta en castellano (pero traducido) y dice 1000, 4000, 8000, etc. Lo que me llamo la atencion es que en el manual, en sus ultimas paginas, no trae el tema del sellito de los services por la garantia, por lo cual en el mismo mail me dijeron lo siguiente.
"Se sugiere conservar los comprobantes de haber realizado los servicios, pero el registro del servicio realizado lo genera el concesionario vía web en el sitio de Suzuki."
De todas formas ahora voy a mandar un nuevo mail para preguntar porque tengo la duda cada cuantos...
Ese fue el día del incidente Cindor?rxg3 escribió: ↑15 Ene 2017 13:50Ayer encontre al sr Ariel Belli , usuario de este foro en una estacion de servicio y me comento que su Gixxer no pasa de 100km/h por culpa del TPS ,segun su diagnostico . Yo pregunto , no sera que como las Bajaj , estas tambien vienen con carburacion para naftas Indias ?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió: ↑25 Oct 2018 13:14Ese fue el día del incidente Cindor?rxg3 escribió: ↑15 Ene 2017 13:50Ayer encontre al sr Ariel Belli , usuario de este foro en una estacion de servicio y me comento que su Gixxer no pasa de 100km/h por culpa del TPS ,segun su diagnostico . Yo pregunto , no sera que como las Bajaj , estas tambien vienen con carburacion para naftas Indias ?![]()
![]()
![]()