Hola gente como están, vuelvo al foro, recuperé mi contraseña, y ya les molesto con algo. Tengo una EN125 2A 2014 que no tiene 30 mil km todavía, la tengo bastante bien cuidada.
Mi consulta es la siguiente, yo soy muy pesado para la moto, y me gustaría que tenga un mejor amortiguador. En florianópolis brasil vi que las suzuki EN tenían puesto amortiguadores a gas, esos como traen los monoshock de las rouser por ejemplo. Estuve viendo que nuestras suzuki traen 30.6 cm de distancia entre cada centro de buje, conocen algún modelo que le vaya a la EN? Es buena idea la que me estoy por mandar o es cualquiera la mía? Son mejores estos amortiguadores?
Cambio de amortiguadores
Re: Cambio de amortiguadores

Esas son las medidas del amortiguador de la EN125. Si te resultan un poco blandos podes endurecerlos con la precarga del resorte girando el ajuste que está debajo del mismo.
Los amortiguadores asistidos por gas son bastante caros, supongo que podes averiguar en una casa de repuestos con las medidas. Por ejemplo para la Jianshe 125 hay.
Suerte con la búsqueda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- luismacabeza
Re: Cambio de amortiguadores
Gracias por tu respuesta, Si la tengo a esa imagen, por eso necesito saber que modelo le va a la EN, no importa el precio porque le quiero poner algo lindo, ya lo tengo regulado al máximo ja pero quiero algo más.