Hola amigos, estoy en corrientes y acá si habrá 10 EN125 circulando debe ser mucho, todos los cabezas prefieren la ybr o la cg, algunos ya tienen tornado (no se de donde sacan guita para comprar semejantes motos). Yo con mi humilde EN 125 que se podría decir recién ahora la estoy empezando a usar. La tengo desde 2014 y recién tiene 3500km. Me decidí a agregarle accesorios, cosas que realmente mejoren a la moto. Pero acá es complicado conseguir. Me manejo mucho en mercadolibre pero en el buscador aparecen repuestos más que nada, además no se el nombre de los mismos.
Los accesorios que deseo no son para que quede como la de los villeros sino para mejorarla y para poder hacer más placentero el viaje o para ganar seguridad.
Que me aconsejan?
Defensas, baúl, parabrisas, otra luz mas potente, cosas así, las marcas los modelos, etc. todo eso si me pueden ayudar. No importa que sean más caros ya que me manejaba en auto y la plata que gaste en nafta ya tenía una hayabusa y ahora me decidí a usarla a mi susanita que la verdad, sin andar como loco, llego antes, disfruto más del camino, y gasto menos. Es por eso que le quiero mimar un poco a la nave. Desde ya gracias.
Accesorios para EN 125 2A
Re: Accesorios para EN 125 2A
Baúl, parabrisas, defensa, luz halógena u otras vas a conseguir en ML. Si usás el buscador del foro hay mucha información al respecto.
Si tenés guita
baúl Kappa, Givi, Coocase, Shad. Parabrisas W&N Curtain o Pro Screen (son la misma empresa). Estás dos cosas son fundamentales si viajas en ruta y usás la moto todo el año.
Defensa sólo me gusta la que hace Escapes Fantín pero queda lejos.
Luego de eso, además de ponerle corte, luces de leds, tirafuego, escape libre y parlantes con cumbia villera no se me ocurre otra mejora...

Si tenés guita
Defensa sólo me gusta la que hace Escapes Fantín pero queda lejos.
Luego de eso, además de ponerle corte, luces de leds, tirafuego, escape libre y parlantes con cumbia villera no se me ocurre otra mejora...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- luismacabeza
Re: Accesorios para EN 125 2A
JAJAJA, una vez vi en una cg en brasil que un tipo que era alto le había puesto un suplemento al amortiguador trasero, había quedado mas alta, existe alguna forma de dejarla mas alta o solo se puede con la regulación que trae porque ya la tengo al máximo.