Vibración

Charlas generales sobre la EN.
Pipa.
Vibración

Mensaje por Pipa. » 14 Sep 2015 21:35

SÍ, es un tema que se habrá hablado unas 214 veces pero he aquí el principiante con sus dudas.

La negrita tiene unos hermosos 450km aprox. No la estoy usando mucho porque al estar laburando en Merlo me pagan la combi y voy así: :baba: (Durmiendo de una manera hermosa).
Hoy fui para el centro y confirmé lo que venía notando hace unos días: La moto vibra al llegar mas o menos a las 4.500rpm. Seguramente sea normal pero quisiera saber si es porque está en ablande, porque no la dejo calentar lo suficiente o porque simplemente las 125 (O todas las motos) vibran así.

Les comento, ademas, que la manejo entre las 4.000 y las 5.500 rpm mas o menos. ¿Está bien ésto?. ¿Luego de cuántos km se pueden tirar mas arriba los cambios?

Charly Sólo

Re: Vibración

Mensaje por Charly Sólo » 14 Sep 2015 22:06

A los 4 o 5.000 Km empiezan a aflojar las vibraciones pero, nunca se van.
Y las revoluciones creo que el manual habla de 5.000.
Me parece que esto es de GN pero, segual.
Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Pipa.

Re: Vibración

Mensaje por Pipa. » 14 Sep 2015 22:10

Eso lo leí en el foro de la GN pero calculo que debe aplicar para la EN también.
OJO, no son vibraciones insoportables peor como no se si son normales o no me da cagaso. En unas semanas le toca el service de los 3 meses... voy a plantear la duda (Si me acuerdo) a ver si me dicen.
Mientras tanto a seguir sumando KM en la negrita...

Responder