Medidas de portaequipaje Su En125Hu

Charlas generales sobre la EN.
eramostanpobres
Medidas de portaequipaje Su En125Hu

Mensaje por eramostanpobres » 14 Sep 2015 18:37

Buenas tardes usuarios de Suzuki ,si alguien tiene una En 125 Hu le agradecería me haga saber las medidas de la parte superior de la parrilla portaequipajes ,me interesa la parrilla grande la que usan para delivery .Quiero fabricar una para mi En 125 2 A , por que teniendo el tiempo y las herramientas me parece excesivo pagar 500 pesitos mas envió por la original y sobretodo que es para usar en algún viaje largo y luego quitar hasta el próximo .Muchas gracias por leer este pedido. :oki:
Lo único que nos pertenece es el presente.

Fagli

Re: Medidas de portaequipaje Su En125Hu

Mensaje por Fagli » 14 Sep 2015 18:46

hola, como va? , las medidas de la mia (la que vino de fabrica) es de 20 cm x 18cm. Es lo que sobresale. Cualquier cosa me decis. abrazo :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 14 Sep 2015 19:20

Fagli escribió:hola, como va? , las medidas de la mia (la que vino de fabrica) es de 20 cm x 18cm. Es lo que sobresale. Cualquier cosa me decis. abrazo :oki: :coolman:
Hola Fagli como no se subir la foto pego el enlace y si podes decime si es el mismo ,gracias por responder.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en125-_JM

pabloo

Mensaje por pabloo » 14 Sep 2015 20:17

Hola loco, yo tengo la 2a y suelo usar la parrilla de la HU cuando viajo solo, le anda al pelo. Acá en Córdoba no es cara porque no la quiere nadie grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 14 Sep 2015 20:26

pabloo escribió:Hola loco, yo tengo la 2a y suelo usar la parrilla de la HU cuando viajo solo, le anda al pelo. Acá en Córdoba no es cara porque no la quiere nadie grin
.
Hola Pablo ,cuando puedas pasame las medidas de la parte de arriba de la tuya 18 x 20 me parece chica porque las cajas de plasticas para repartir pizza tienen 40 x 40 ,y si no las quiere nadie ,en las agencias se quedan con las parrillas de los clientes que no la quieren ,pero ellos la revenden carito .Saludos

pabloo

Mensaje por pabloo » 14 Sep 2015 23:18

eramostanpobres escribió:
pabloo escribió:Hola loco, yo tengo la 2a y suelo usar la parrilla de la HU cuando viajo solo, le anda al pelo. Acá en Córdoba no es cara porque no la quiere nadie grin
.
Hola Pablo ,cuando puedas pasame las medidas de la parte de arriba de la tuya 18 x 20 me parece chica porque las cajas de plasticas para repartir pizza tienen 40 x 40 ,y si no las quiere nadie ,en las agencias se quedan con las parrillas de los clientes que no la quieren ,pero ellos la revenden carito .Saludos
Le tomo las medidas y te las paso por msj privado. Solo teneme paciencia porque esta en la casa de mi vieja. Si queres te puedo averiguar cuanto salen acá, en una de esas te conviene comprar una que son re fuertes.

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 14 Sep 2015 23:26

pabloo escribió:
.
Le tomo las medidas y te las paso por msj privado. Solo teneme paciencia porque esta en la casa de mi vieja. Si queres te puedo averiguar cuanto salen acá, en una de esas te conviene comprar una que son re fuertes.
Ok Pablo no hay apuro ,gracias viejo.

Fagli

Mensaje por Fagli » 16 Sep 2015 07:54

Fagli escribió:hola, como va? , las medidas de la mia (la que vino de fabrica) es de 20 cm x 18cm. Es lo que sobresale. Cualquier cosa me decis. abrazo :oki: :coolman:
Hola Fagli como no se subir la foto pego el enlace y si podes decime si es el mismo ,gracias por responder.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en125-_JM
Hola Pablo, no la mia es distinta, mas chica, te va mejor la que me mostraste en la foto. Abrazo
La moto me cambio la vida!

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 28 Sep 2015 20:25

Buenas tardes .las medidas del portaequipaje son 34,5 cm x 35,5 cm ,les comento que compre uno nuevo en S.C , como no son muy comunicativos ,cuando les pregunte si servia para una En 125 2A me contestaron :
Hola, tenemos stock del articulo publicado, pero no es posible obtener una medición del mismo, ya que el producto se encuentra en deposito, pero si tiene alguna duda al respecto del producto publicado o quiere medirlo para adaptarlo en otra moto, procure contactarnos o visitarnos por otro medio que no sea mercado libre a fin de respetar la política de publicación del mismo y no entorpecer la venta. :mad: .entonces lo hice a través de un email que no contestaron y como estaba publicado como : Portaequipajes Original Grande Para Suzuki En125 $ 490.00 ,lo compre pero resulta que este modelo En tiene los tornillos del amortiguador soldados (supongo que otras también) y como son cortos :metal: no puedo colocarlo .trate con una varilla roscada de 1/2 colocada entre los dos extremos de cerrar el soporte pero es imposible ,cede 4 cm pero al aflojar las tuecas vuelve a su lugar original , si consigo solucionarlo sin calentar el caño les cuento .Saludos :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Sep 2015 20:50

eramostanpobres escribió:Buenas tardes .las medidas del portaequipaje son 34,5 cm x 35,5 cm ,les comento que compre uno nuevo en S.C , como no son muy comunicativos ,cuando les pregunte si servia para una En 125 2A me contestaron :
Hola, tenemos stock del articulo publicado, pero no es posible obtener una medición del mismo, ya que el producto se encuentra en deposito, pero si tiene alguna duda al respecto del producto publicado o quiere medirlo para adaptarlo en otra moto, procure contactarnos o visitarnos por otro medio que no sea mercado libre a fin de respetar la política de publicación del mismo y no entorpecer la venta. :mad: .entonces lo hice a través de un email que no contestaron y como estaba publicado como : Portaequipajes Original Grande Para Suzuki En125 $ 490.00 ,lo compre pero resulta que este modelo En tiene los tornillos del amortiguador soldados (supongo que otras también) y como son cortos :metal: no puedo colocarlo .trate con una varilla roscada de 1/2 colocada entre los dos extremos de cerrar el soporte pero es imposible ,cede 4 cm pero al aflojar las tuecas vuelve a su lugar original , si consigo solucionarlo sin calentar el caño les cuento .Saludos :oki:
Hola loco, la parrilla anda bien en la EN 2A. Yo la he usado bastante. No hace falta que la agarres del amortiguador, solo saca los pedalines traceros y sujetalo de allí y de abajo del asiento.

Responder