Hola! como estan? soy nuevo en el foro y quiero comprarme una moto, casi seguro que va a ser una EN125 2A, cuando valla a comprar y retirar de la concecionaria, que cosas debo tener en cuenta? por ejemplo marcas de cubiertas y de bateria, papeles, y otros detalles de la moto...
otra cosa, en la pagina de suzuki dice que tiene arranque electrico y a patada, eso es cierto? porque no se la veo
http://www.suzukimotos.com.ar/producto/en125-2a
cada cuanto se le hace el service?
consulta de compra
Re: consulta de compra
Hola!
Las cubiertas son chinas y malas, ni te molestes en mirarlas, no hay otra peor que te puedan poner en su lugar.
La batería es GS (Antes venía Yuasa)
El arranque es sólo eléctrico, los dos es en la EN HU.
Revisá al menos por fuera que esté todo en orden, que no tenga detalles de pintura, que funcionen todas las luces y frenos, etc...
Que te den factura, comprobante del patentamiento en tramite, lo mismo lo del seguro (comprobante hasta que salga la póliza) Manual de usuario en español, Garantía, etc...
No se donde pensás comprar, pero yo pegaría una busqueda por el foro para ver los lugares donde han tenido problemas otros y evitarlos. Suerte!
Las cubiertas son chinas y malas, ni te molestes en mirarlas, no hay otra peor que te puedan poner en su lugar.
La batería es GS (Antes venía Yuasa)
El arranque es sólo eléctrico, los dos es en la EN HU.
Revisá al menos por fuera que esté todo en orden, que no tenga detalles de pintura, que funcionen todas las luces y frenos, etc...
Que te den factura, comprobante del patentamiento en tramite, lo mismo lo del seguro (comprobante hasta que salga la póliza) Manual de usuario en español, Garantía, etc...
No se donde pensás comprar, pero yo pegaría una busqueda por el foro para ver los lugares donde han tenido problemas otros y evitarlos. Suerte!
Re: consulta de compra
Hola
Compre nomas, que son buenas motos
Compre nomas, que son buenas motos