POR FIN EL PISTON ORIGINAL DE NUESTRAS MOTOS
BUE GENTE ES PARA CONTARLES Q EL DIA VIERNES FUI A VER SI ESTABA MI VIELA POR LO Q ME DIJIERON Q NO PERO EL VAGO SIEMPRE Q TRAE ALGO NUEVO DE SUZUKI ME AVISA DE SORPRESA ME DIJO "TE CUENTO TENGO TU PISTON" Y LE DIGO Q VIENE YA ORIGINAL Y ME DICE SI PERO MUCHO MEJOR Q EL ORIGINAL ES MARCA TOP JAPON ES FORJADO Y LOS AROS SON JAPON TAMBIEN 280 PESOS EL PRECIO. PERO ES UN PISTONASO. LE PREGUNTE HASTA Q MEDIDA VIENE Y ME DIJO Q LO PUEDE CONSEGUIR EN 0.25 , 0.50 , 0.75, 1.00. ESAS SON LAS MEDIDAS ASI Q TIENEN PARA RATO CHICAS POR FIN NO SE COMPLICA MAS EL TEMA DEL PISTON JAJAJA :D :D :D :D :D :D
Re: POR FIN EL PISTON ORIGINAL DE NUESTRAS MOTOS
que bueno pone datos del negocio
-
VictorZE125P
eso es bueno saberlo, espero que nnunca tenga que comprarlo :D
siempre ahy q comprarlo jajaja es en moto avenida. aca en cordoba. pero la marca de los pistones son top. y si victor en algun momento vas a cambiar jajaja
-
VictorZE125P
na pero en algun momento tengo que cambiarla por lomenos antes de los 50mil :Dmechas escribió:siempre ahy q comprarlo jajaja es en moto avenida. aca en cordoba. pero la marca de los pistones son top. y si victor en algun momento vas a cambiar jajaja
Se empiezan a conseguir mechas. Yo conseguí pista de dirección cosa impensable hace unos meses. Le puse una china que me consiguió el pela pero ya anda con juego de nuevo ¿seré muy bestia yo? Cambiar pistas 2 veces en 30.000 km? Será la calidad de la alternativa que le mandé?
decime por favor me hace falta la direccion tambien a mi tengo puesto uno de ybr. es un engendro pero bue....anda bien nomas q no puedo trabar el manubrio hacia la derecha. si me podes decir donde la conseguiste o como se pide si para en o gn o alguna otra moto (ya q algunas cosas vienen con otros modelos o marca)
mechas: Suzuki Center
http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... uki-center
Se pide pista de dirección para EN (no sé si el GN es igual, ni idea), tienen el original y uno alternativo.
http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... uki-center
Se pide pista de dirección para EN (no sé si el GN es igual, ni idea), tienen el original y uno alternativo.
Me parece que lleva la misma que la GN... Los cuadros de la GN y de la EN son iguales, el Pela me contaba que una vez le pusieron el tanque de una EN a una GN; y mirando la AX de un amigo me pareció que también era el mismo cuadro, tendría que estudiarlo más en detalle.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
te acordas los precio abel???? para saber ya llamo el lunes y me fijo si hacen venta en el interior.