Soy nuevo.
hola a todos, perdon por ser pesado, pero soy nuevo en el foro, y es la primera vez que tengo una En125. queria saber si me puedo largar tranquilo con la En a la ruta y cuantos kilometros puedo llegar a hacer, si hay que hacer tramos de cuanto tiempo y descansar la moto cuanto tiempo?. La moto todavia no tiene ni mil quilometros, la estoy ablandando. abrazo y gracias por el aguante. 
La moto me cambio la vida!
Re: Soy nuevo.
Lo ideal es respetar el ablande segun las recomendaciones del manual
En la ruta velocidad de crucero entre 80 y 85 km/h. El motor se banca muy bien los kilometros que le hagas, lo que hace detener la marcha es el descanso del cuerpo, algunos cada 100 km otros 150 km, segun el aguante de cada uno. Parar 10 minutos ya afloja el cuerpo y descansa el motor.
En la ruta velocidad de crucero entre 80 y 85 km/h. El motor se banca muy bien los kilometros que le hagas, lo que hace detener la marcha es el descanso del cuerpo, algunos cada 100 km otros 150 km, segun el aguante de cada uno. Parar 10 minutos ya afloja el cuerpo y descansa el motor.
- Charly Sólo
Tranquilo, loco!
Ablandala bien y después te vas a donde quieras.
La moto no tiene problemas. Si no la reventas, llega a todos lados. El resto, depende de vos.
La moto no tiene problemas. Si no la reventas, llega a todos lados. El resto, depende de vos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gracias!!! abrazoDiego escribió:Lo ideal es respetar el ablande segun las recomendaciones del manual![]()
Se me nota mucho que estoy muyyyy ansioso? jajaCharly Sólo escribió:Tranquilo, loco!![]()