Buenas. Me presento. Soy Roberto de Tucumán, y conocí este foro porque ando buscando un cambio de moto, y la alternativa de suzuki, que nunca había tenido en cuenta, me llamó poderosamente la atención.
Tuve un CG titán 2001, después una Konisa 125, que actualmente poseo, y andaba con ganas de comprar una YBR125 usadita, modelo 2012 mas o menos, y vi que la EN125HU, vale 14000 pesos, que es el dinero del que dispongo, pero 0km!
Me decanto un poco por la YBR porque tiene arbol balanceador, lo que mata las vibraciones, las cuales detesto.
La EN125 es vibradora?
Entonces como ví esto pero no conozco nadie que tenga suzuki, me gustaría saber si en este foro hay alguien de tucumán que tenga una y que me pueda contar las experiencias personalmente, y quizás llevarme a dar una vuelta para ver que tal.
Saludos!
EN125 en tucuman
Re: EN125 en tucuman
Bienvenido amigo tucumano!
Que te vamos a decir por aca de la mejor 125! Entrele como rengo a la muleta, que no te vas a arrepentir
Saludos
Que te vamos a decir por aca de la mejor 125! Entrele como rengo a la muleta, que no te vas a arrepentir
Saludos

Re: EN125 en tucuman
Hola Roberto bienvenido.
Voy al grano, en el tema de evitar vibración no hay como a YBR en comparación de Suzuki.
El balanceador de la Yamaha hace que el andar sea mucho más sereno.
Ya habrás notado que la EN-125-HU es un modelo más utilitario que la EN-125-2A.
Con lo cual viene con freno a campana adelante, y el motor es el de la GN-125H, que no difiere mucho en prestaciones con respecto a la EN-2A, con la salvedad que viene anexado el arranque a patada (además del arranque eléctrico), cosa que la GN y la EN-2A sólo viene con arranque eléctrico.
Te dejo el link del sitio de Suzuki con la ficha de la HU:
http://www.suzukimotos.com.ar/producto/en125-hu
Voy al grano, en el tema de evitar vibración no hay como a YBR en comparación de Suzuki.
El balanceador de la Yamaha hace que el andar sea mucho más sereno.
Ya habrás notado que la EN-125-HU es un modelo más utilitario que la EN-125-2A.
Con lo cual viene con freno a campana adelante, y el motor es el de la GN-125H, que no difiere mucho en prestaciones con respecto a la EN-2A, con la salvedad que viene anexado el arranque a patada (además del arranque eléctrico), cosa que la GN y la EN-2A sólo viene con arranque eléctrico.
Te dejo el link del sitio de Suzuki con la ficha de la HU:
http://www.suzukimotos.com.ar/producto/en125-hu