ayuda!!

Charlas generales sobre la EN.
bacy26
ayuda!!

Mensaje por bacy26 » 03 Ene 2015 01:39

Hola amigos hoy acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar a identificar un plastico que esta adaptado a una suzuki en me seria de mucha ayuda, ya que es una pieza indispensable para las modificaciones que planteo hacerle en cuanto a estetica exterior :coolman: espero me puedan ayudar amigos es mi primer post con imagen si no aparece agradeseria que me lo dijeran y de paso me dijeran como ponerla jajaja
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out. ... agen13.png

la piea es la plateada que va desde la parte inferior del tanque hasta la parte inferior de la tapa lateral

Locox2r

Re: ayuda!!

Mensaje por Locox2r » 03 Ene 2015 01:52

Hola!

Acá pego la foto:

Imagen

Yo conocía la quilla para EN, que se conseguía en Uruguay, pero la pieza que marcás es la primera vez que la veo.
La EN así le da aire de GS 500.
Si estás en Buenos Aires, la gente que podría hacer tranquilamente el laburo, aunque son un poco caros son los de Carenados Argentinos, que están cerca del Doke.
Son caros porque hacen carenados para motos pista, pero tienen muy buena calidad.

Claudio

Re: ayuda!!

Mensaje por Claudio » 03 Ene 2015 16:35

Esa moto ya la había visto en otras fotos y se notaba que era algo casero, parecía una chapa de aluminio moldeada más o menos como si fuera el cuadro de la moto
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder