Manubrio doblado?

Charlas generales sobre la EN.
Cristian7322
Manubrio doblado?

Mensaje por Cristian7322 » 05 Dic 2014 17:11

Buenas! vengo medio rompe con los posts hoy jaja

Cuando tuve el accidente en la EN, hace un año ya (como pasa el tiempo) tengo la sensación de que el manubrio me quedó doblado del lado derecho, que es el lado del que cayó la moto (la puntera en ese momento la tuve que cambiar porque habia quedado toda raspada y doblada, pero me salvó de que no se rompan otras cosas).

Pregunta: ¿Como puedo hacer para sacar el manubrio y ver si efectivamente está doblado o no? Si es el caso, ¿se podrá enderezar o me conviene poner uno nuevo?

Gracias de antemano! :metal:

Diego

Re: Manubrio doblado?

Mensaje por Diego » 05 Dic 2014 17:37

Para sacar el manubrio hay 4 embellecedores cromados que son tapitas, las sacas y abajo estan los tornillos alliens, los sacas y listo, asi de facil. No se la medida de la llavecita, fui probando hasta que andubo una.
Si esta doblado iria por uno nuevo, no son tan caros:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -25h00-_JM

Cristian7322

Mensaje por Cristian7322 » 05 Dic 2014 18:04

Diego escribió:Para sacar el manubrio hay 4 embellecedores cromados que son tapitas, las sacas y abajo estan los tornillos alliens, los sacas y listo, asi de facil. No se la medida de la llavecita, fui probando hasta que andubo una.
Buenisimo Diego! este finde me pongo a ver si necesito cambiarlo o no. Es apenas perceptible lo que está doblado, por eso quiero ver si se puede enderezar.

Mas que nada porque si quiero ir a comprar el repuesto tengo que gastar toda la mañana en el viaje varela-capital-varela :wtf:

Muchas gracias!

Diego

Mensaje por Diego » 05 Dic 2014 18:08

Cristian7322 escribió:
Diego escribió:Para sacar el manubrio hay 4 embellecedores cromados que son tapitas, las sacas y abajo estan los tornillos alliens, los sacas y listo, asi de facil. No se la medida de la llavecita, fui probando hasta que andubo una.
Buenisimo Diego! este finde me pongo a ver si necesito cambiarlo o no. Es apenas perceptible lo que está doblado, por eso quiero ver si se puede enderezar.

Mas que nada porque si quiero ir a comprar el repuesto tengo que gastar toda la mañana en el viaje varela-capital-varela :wtf:

Muchas gracias!
Los embellecedores sacalos con cuidado y paciencia porque si no se rompen. A mi se me rompio uno la pestañita :sad:

pabloo

Mensaje por pabloo » 05 Dic 2014 18:19

Esas tapitas se compran, valen dos mangos. Yo los tiré porque pensé que podria perderlos algún día. grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

ferc

Mensaje por ferc » 09 Dic 2014 10:37

Hola, antes de sacar nada asegurate bien de que este doblado. Suele pasar que al tener un golpe quede la direccion des centrada (eso se soluciona fijando la rueda delantera y haciendo fuerza para el lado contario) otra es que el manubrio se mueva para adelante o para atras, ahi tendrias que desajustar los tornillos y correjir la pocision. s2
Imagen

Responder