CERRADURA DE ASIENTO

Charlas generales sobre la EN.
alexcornieles
CERRADURA DE ASIENTO

Mensaje por alexcornieles » 18 Nov 2014 14:56

HOLA AMIGOS tengo mi suzuki en125 2a y la compre usada, el tanque de gasolina (nafta) tiene un bote y siempre gotea, y lo quiero cambiar pero no puedo sacar el asiento ya que la cerradura del asiento esta dañada y quisiera saber si me pudieran ayudar y darme instrucciones de como sacar el asiento, la moto no tiene cerradura ni guaya no tiene nada ayuda por favor, saludos desde venezuela

Diego

Re: CERRADURA DE ASIENTO

Mensaje por Diego » 18 Nov 2014 16:05

Estimado vecino Venezolano. Los tornillos de la cerradura estan a la vista, los desenroscas y tiras la cerradura hacia abajo y debe abrir. Si no habe. En la parte trasera se ve un cable como de embrague. con una pinza enganchas y apretas el alma de acero y tiras hacia abajo y debe abrir.
Si no hay cerradura el susodicho debe haber atornillado, abulonado o anclado de alguna manera el asiento, pero debe estar a la vista. O quizas este a la vista el cable de acero con la bolita de plomo en la punta, tiras y voala, se abrira :oki:
Abrazo

The_Chino

Re: CERRADURA DE ASIENTO

Mensaje por The_Chino » 18 Nov 2014 16:34

Hacele caso a Diego. Es cerrajero profesional y se ha robado muchos asientos. :tongue: grin grin
No, de verdad, es cerrajero profesional, pero de los honestos. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder