retrofit para mi EN (en proceso)

Charlas generales sobre la EN.
Punisher
retrofit para mi EN (en proceso)

Mensaje por Punisher » 20 Feb 2012 23:30

hola a todos, para no perder la costumbre le estoy haciendo oootra mod mas a mi moto, esta vez es a la optica delantera. la idea es integrar un proyector o lupa, para q el xenon se utilice como debe ser y se aproveche al maximo, aparte de no encandilar a todo el mundo jaja
dejo unas fotos del proyecto hasta ahora

aca esta la optica q estoy usando, es de una jawa ruta 40, es exactamente igual solo q un poco mas berreta la parte reflectante y el vidrio, pero la carcasa es igual a la de la EN. el proyector es de un toyota camry
Imagen

aca se ven las partes q corte y saque del farol
Imagen

la lupa presentada para ver como queda
ImagenImagenImagenImagen

tape el aujero de la luz de posicion con un poco de masilla, lijado y listo para pintar
ImagenImagenImagenImagenImagen

en estas se ve la capa de impresion o imprimacion (para plasticos) puesta, todavia falta la segunda.
ImagenImagenImagenImagen

despues de la segunda capa de imprimacion va a ir pintura negro mate , va a quedar raro pero creo q es lo mejor.

eso es todo por ahora. si interesa y/o tienen alguna duda me preguntan y con gusto les respondo.
a medida q vaya avanzando voy a ir actualizando el post

VictorZE125P

Re: retrofit para mi EN (en proceso)

Mensaje por VictorZE125P » 20 Feb 2012 23:40

bien hay me gusto i mucho yo siguo encandilando giles con mi xenon jeje

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Feb 2012 03:39

VictorZE125P escribió:bien hay me gusto i mucho yo siguo encandilando giles con mi xenon jeje

mira que estan viendo de prohibirlos justamente para que no encandilen... porque salvo aca el amigo que se esta tomando este trabajo de manera profesional los demas lo ponen y dejan ciego a medio planeta sin saber que una persona encandilada puede chocar o atropellar a la misma persona que lo encandilo o sea es un arma de doble filo. como los tarados que prenden los busca huellas en gral paz o en una avenida .. hay que ser mogolico! el de la casa de baterias chocho ..las cosas hay que usarlas con prudencia y responsabilidad y el que no sea responsable que pague por eso.( no es contra vos victor eh! es contra todos que lo usan de manera imprudente..) nuestro derecho termina donde comienza el del otro... hay familias manejando, el que tiene hijos me va a saber entender.. es hora que ya que curran con la vtv, esta verifique la altura de las luces enserio, cosa que muy pocas lo hacen. uia!? me puse serio che... :shock:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 21 Feb 2012 13:00

jeje lo de encandilar haca naa no hay transito y la ruta es de cuatro carriles por la que generalmente se transita, igualmente yo lo tengo bajo al xenon no muy alto cosa que ilumina lo justo como el original solo que en blanco :)

mechas

Mensaje por mechas » 23 Feb 2012 01:01

no me animo a hacerlo......es lo unico q me falta para terminar mi en tuning jejeje. a le puse leva a la negra una 2.22. cambio el cruse unos grados compre valvulas nuevas 200 mangos el juego cambie piston puse cg 150 titan. rectifique para q entre jejej y baje el cilindro 1milimetro. cambie carburador puse kehing japon 150. mande a hacer la admicion hoy para mañana tiene q estar listo. y mañana capaz ya la pueda probar. el mecanico la probo con el carburador original y en tercera hiba a 80km y quedaba aclerador osea tranqui la porqueria y estira como la puta madre. cuando la termine les cuento q onda.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 23 Feb 2012 13:40

buenisimo mecha te sarpaste tocandola espero que ande mas la loca :)

iniaki2ruedass

Mensaje por iniaki2ruedass » 05 Nov 2012 22:17

donde consigo un proyector?? lleva bixenon no?

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Nov 2012 22:35

Señor perdonalos porque no saben lo que hacen!

Claudio

Mensaje por Claudio » 05 Nov 2012 22:48

Punisher, cual sería el efecto de la lupa?
A mi me unís las palabras xenon y lupa y me imagino encandilado al cuadrado... :questioned:
Que buena debe quedar la óptica en negro.... :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Nov 2012 22:52

Claudio escribió:Punisher, cual sería el efecto de la lupa?
A mi me unís las palabras xenon y lupa y me imagino encandilado al cuadrado... :questioned:
Que buena debe quedar la óptica en negro.... :oki:
Y sumale la bixenon, una explosion luminica

Responder