psicología de la moto rota
No sé si les ha pasado pero cuando me compré la moto vivía pendiente de cada ruidito, de cada variación en el andar de si eso estaba ahí a 1 mm más que antes. Es decir, he llavado la moto al mecánico para que me diga: pero esta moto está perfecta! :D
Entonces pensé que había sufrido de una "hipocondría mecánica", con el tiempo le dejé de dar bola y el tiempo pasa, los km suman y no le hago nada. pero lo que se dice nada. Es decir la moto anda perfecta y no encuentro excusas para mi neuriosis mecánica. Es extraño pero cuanta menos bola le doy la moto mejor anda y si necesita algo ella misma lo pide.
En fin, lo dicho: hay lo que se podría decir: neurosis mecánica? :?
Entonces pensé que había sufrido de una "hipocondría mecánica", con el tiempo le dejé de dar bola y el tiempo pasa, los km suman y no le hago nada. pero lo que se dice nada. Es decir la moto anda perfecta y no encuentro excusas para mi neuriosis mecánica. Es extraño pero cuanta menos bola le doy la moto mejor anda y si necesita algo ella misma lo pide.
En fin, lo dicho: hay lo que se podría decir: neurosis mecánica? :?
- pablofar77
Re: psicología de la moto rota
totalmente de acuerdo a mi dejenmela como salio de fabrica y listo , nada de toquetearla que ande y listo.. sin volverme loco por pavadas :? :?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
jiji yo no realmente le estoy metiendo plata, pero bue despues de todo no tengo en otras cosas gastar la plata jeje
Esta neurosis me hace acordar a Mafalda:

- pablofar77
prestame a mi que tengo que gastar plata en un monton de cosas jajaj :lol: :lol:VictorZE125P escribió:jiji yo no realmente le estoy metiendo plata, pero bue despues de todo no tengo en otras cosas gastar la plata jeje

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Locox2r escribió:Esta neurosis me hace acordar a Mafalda:
jajaj exacto
yo sufro de esa enfermedad pero....yo creia q era yo. pero no era la moto y todos los hdp q la vieron ninguno hizo lo q tenia q hacer. ahora esta en el taller pero a este si no lo hace bien lo kgo a trompadas. por todos lso otros q no hicieron nada. jajajaja. pero si es asi
- DiegoMetal
Jaja posta!!! Me declaro enfermo!!! jaja Saludos gente! (este es mi primer comentario!!! :lol: )
I like the way you walk, I like the way you talk...Suzie Q...
-
VictorZE125P
espero q ningun psicologo compre una suzuki pòr que estamos en el horno :P , hola "DIEGOMETAL" un gusto, te invitamos a que pases por la seccion "PRESENTACION" y asi nos de una forma mas formal tu perfil , Saludos!DiegoMetal escribió:Jaja posta!!! Me declaro enfermo!!! jaja Saludos gente! (este es mi primer comentario!!! :lol: )