quiero otro logo!

Charlas generales sobre la EN.
xxxwaraxxx
quiero otro logo!

Mensaje por xxxwaraxxx » 24 Jun 2014 20:23

gente!! que tal?? pasaba para comentarles que estoy medio triste, me cai por rivadavia con esos tramos de mier... que no tienen asfalto y bue... cosas que pasan, por suerte la campera los guantes y el casco hicieron que solo me lastime la pierna.
la unica cagada es que se me partio el parabrisa donde orgullosamente siempre llevaba el logo de clubsuzuki, asi que queria pedirles si me pueden pasar otro (si es de color plata mucho mas contento) no tengo ningun drama en abonar lo que se deba. muchas gracias y buenas rutas para todos!

pdta..no me olvido mas chino que me dijiste que pertenecia al grupo 2 por no haberme caido o chocado, espero ahora poder unirme.

a y otra cosa, solo para comentar mi experiencia. me compre hace muy poco unos guantes motorman de cuero en la palma y campera motorman tomcat, apenas si se rasparon un toque, no me paso absolutamente nada, ni el mas minimo dolor. lo que si no recomiendo son los jean levis como proteccion..... la verdad que me salio un dolor de huevo comprar todo eso pero prefiero no salir de joda un tiempo y pagarlo en cuotas.
saludos a todos!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Nachitocabj

Re: quiero otro logo!

Mensaje por Nachitocabj » 26 Jun 2014 16:56

Uhhh bldo! Viste lo que es pasar de grupo? jaja son experiencias, lo importante es que no te paso nada grave! Los tramos esos son jodidos, siempre trato de bajar velocidad cuando los paso, aunque la sensación de caída la tenes en todo momento! jaja, A la moto no le paso nada? Yo tengo el color plata que me dieron en el encuentro, como todavía no tengo parabrisas, me fije como quedaría en el guardabarros y no me convenció, así que si queres te alcanzo el mio ! Y mas adelante cuando le ponga el parabrisas, molesto yo para que me den otro jaja Un abrazo!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 27 Jun 2014 01:36

Hola loco!

No te hagas drama por la caída y por el parabrisas, yo ya voy por el tercero o cuarto parabrisas. Saltan como fusibles hasta en la caída más boba.
Lo importante es que no te pasó nada y que todos los huesos están en su lugar sanos y salvos.

Con respecto a las calcos, hace más de un año, el Chino compró el material (plata y dorado) y yo lo llevé a plottear.
En el último encuentro en Monte llevé las últimas calcos que tenía, sólo quedaban dando vuelta las doradas, que se ve que se terminaron también porque no me traje nada.

De todas maneras, como coyuntura, te paso este post donde podés bajar la insignia en un zip que contiene varios archivos para poder plotearla en cualquier taller de plotter que te quede cerca.

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=7&t=1209

xxxwaraxxx

Mensaje por xxxwaraxxx » 27 Jun 2014 14:11

no se como pero a la moto no le paso nada, solo el parabrisas y un tornillo de la optica.

me encantó, voy a averiguar y de paso hago un par para seguir repartiendo. muchisimas gracias!!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Responder