Trabas para Discos
Amigos,
He comprado para seguridad de mi EN una traba con alarma para disco de freno marca Xena:
http://www.xenasecurity.com/product/mot ... nge/page1/
Alguien es usuario? Que les parecio el producto?
Escucho sus comentarios.
Abrazos, CM
He comprado para seguridad de mi EN una traba con alarma para disco de freno marca Xena:
http://www.xenasecurity.com/product/mot ... nge/page1/
Alguien es usuario? Que les parecio el producto?
Escucho sus comentarios.
Abrazos, CM
- mariosanchez
Re: Trabas para Discos
Yo tengo uno parecido.
Lo que me gustó es que conseguí una linga de la misma marca, que mediante un adaptador se acopla al candado, así que con una sola cosa me queda la moto atada a un poste y con el disco trabado.
Respecto al candado, a mi se me cayó una vez al piso y me dejo de sonar, le saque la batería lo uso como candado nomas, sin la alarma.
Alguien sabe si eso es normal o será el mío que estaba fallado?
Saludos
Lo que me gustó es que conseguí una linga de la misma marca, que mediante un adaptador se acopla al candado, así que con una sola cosa me queda la moto atada a un poste y con el disco trabado.
Respecto al candado, a mi se me cayó una vez al piso y me dejo de sonar, le saque la batería lo uso como candado nomas, sin la alarma.
Alguien sabe si eso es normal o será el mío que estaba fallado?
Saludos
- dariopairone195
hola a todos, yo tengo miedo de ponerlo y olvidarme que esta puesto, y arrancar y hacer pelota todo, lo vi en la expo moto show y vi como funcionaba, pero no es para mi, con decir que un par de veces arranque con la linga puesta imaginence con el disco, muy bruto ja.ja.ja....
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
ayer justamente se me cayo al piso, y solo se casco la pintura, pero la alarma siguio funcionando correctamente!
que bueno el accesorio de la linga! donde lo conseguiste?
saludos, CM
saludos, CM
Yo tengo este:

Y también una cadena bestia de la misma marca. Yo estoy contento, pero el candado ya se me quedó sin pilas y por fiaca lu uso sin la alarma y la cadena después de dos años se está empezandoa a oxidar.
La cadena es esta:
http://www.xenasecurity.com/product/acc ... ain/page1/
La de 2mts.
Y también una cadena bestia de la misma marca. Yo estoy contento, pero el candado ya se me quedó sin pilas y por fiaca lu uso sin la alarma y la cadena después de dos años se está empezandoa a oxidar.
La cadena es esta:
http://www.xenasecurity.com/product/acc ... ain/page1/
La de 2mts.
--
Pablo
Pablo
- mariosanchez
En donde compre la moto, pero averigua que es común, no es difícil de conseguir.cmorra escribió:ayer justamente se me cayo al piso, y solo se casco la pintura, pero la alarma siguio funcionando correctamente!
saludos, CM
- dariopairone195
hola cmorra, la linga la compras en cualquier casa de repuesto de motos, fijate que sea de 1,50 mts. cosa que puedas pasarla lrrededor de un poste o que puedas agarrar 2 cascos, y que el cable de acero de adentro sea grueso, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Che, que buena idea tuviste de sacar este tema a discusión. Le solucionaste el problema a un amigo que tiene moto pero no plata suficiente para poner alarma. A raíz de este tema, me puse a buscar en ML y vi candados con alarma, menos de $200. Una excelente solución.
Gracias!
Gracias!
- pablofar77
si pero mira que suena como pedo de vieja es para que no te la olvides puesta... si estas lejos no la escuchasjmgabino escribió:Che, que buena idea tuviste de sacar este tema a discusión. Le solucionaste el problema a un amigo que tiene moto pero no plata suficiente para poner alarma. A raíz de este tema, me puse a buscar en ML y vi candados con alarma, menos de $200. Una excelente solución.
Gracias!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ok, pero con eso alcanza para no arrancar y partir el cáliper!pablofar77 escribió:si pero mira que suena como pedo de vieja es para que no te la olvides puesta... si estas lejos no la escuchasjmgabino escribió:Che, que buena idea tuviste de sacar este tema a discusión. Le solucionaste el problema a un amigo que tiene moto pero no plata suficiente para poner alarma. A raíz de este tema, me puse a buscar en ML y vi candados con alarma, menos de $200. Una excelente solución.
Gracias!