[Ayuda] Se me pseudo apago :S

Charlas generales sobre la EN.
sebasthian777
[Ayuda] Se me pseudo apago :S

Mensaje por sebasthian777 » 17 Mar 2014 10:22

Me paso algo raro el sabado a la tarde.
Estaba bajando de Acceso Oeste y la moto me hizo un pequeño apagon del motor (Como cuando se te apaga porque la alarma no detecta el control remoto) y un cuarto de segundo después siguio andando lo mas bien...

Ahora bien, la pregunta... que puede llegar a ser?

Yo el sabado temprano me puse a limpiarla despues del pequeño torrencial del viernes y vi que los muy putos del service, me dejaron el cable que sale de la bateria a la alarma, agarrado por 2 hilos de cobre, por lo que lo pele y lo puse mejor. Sera un tema electrico? la moto si tiene desenchufada la alarma prende?

Sera un tema del aceite? se lo iba a cambiar porque ya pasaron 1000km del service oficial y el aceite que le pusieron mepa que es una cagada... ya esta por llegar al punto mas bajo que marca...

Alguna otra idea?

La posta, quiero solucionar el problema antes de que sea algo grave...

Griyooo

Re: [Ayuda] Se me pseudo apago :S

Mensaje por Griyooo » 30 Mar 2014 11:50

Hola campeon, fijate por que el tema de las alarmas es delicado, la alarma tiene que ser de buena calidad y tiene que estar bien instalada para que despues no te traiga dolores de cabesa. Dudo mucho que sea el aceite, fijate que los cables esten todos en su lugar, que no aya ninguno pelado, que la bateria no este sulfatada y si lo esta sacala y limpiala con un cepillo de alambre y agua irviendo, tambien revisa que tenga agua. Saludos

Griyooo

Mensaje por Griyooo » 30 Mar 2014 11:50

Hola campeon, fijate por que el tema de las alarmas es delicado, la alarma tiene que ser de buena calidad y tiene que estar bien instalada para que despues no te traiga dolores de cabesa. Dudo mucho que sea el aceite, fijate que los cables esten todos en su lugar, que no aya ninguno pelado, que la bateria no este sulfatada y si lo esta sacala y limpiala con un cepillo de alambre y agua irviendo, tambien revisa que tenga agua. Saludos

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 31 Mar 2014 07:29

Hola maestro!

Gracias por los datos! lo voy a tener en cuenta, me imagine que era un tema delicado.

Por eso la desarme bastante y cambie un par de cosas de electricidad.
Tambien le cambie el aceite.

Despues de estas dos cosas, que la hice el mismo dia, no me volvio a hacer lo mismo, aunque fue una unica vez que lo hizo, pero como soy histerico, me puse como loca jajajaja.

tengo 4.500 kilometros, a los 5 o 6 mepa que la voy a llevar al service el de capi para que le haga uno full y quedarme mas tranquilo.

Estoy seguro que los del service oficial no le cambiaron el filtro de aceite...

Responder