Carburación
Buenas tardes compañeros, soy Robert de Rivera Uruguay y tengo una EN 125 2A, pues a los 30.000 km el carburador de los 2000 a los 5000 rpm no quema la nafta. Queda negra la bujía y solo quema bien en alta, es que no se puede andar a fondo todo el tiempo. Posee carburador a diafragma y éste esta bien y debido a éste fallo tuve que cambiar el carburador, lastima que casi todo el tiempo andando al límite me rendía 37 kms por litro. He instalado carburador de Honda 150 Esport y logre acertarlo para que deje manejar bien. No se si a alguien le ha pasado esto? La nafta de Uruguay cambió y la de ahora a mucha gente le ha dado problemas y estoy usando nafta de Brasil pues no tiene fuerza y tiene mucho mas Etanol. La moto responde muy bien aún con 2 personas, con un plato 39 dientes a los 1500 kms no le di a fondo y llegó con facilidad a 142 km de velocidad con todo original. Bueno un abrazo
-
el oso terko®
Re: Carburación
Te sugiero que pases por presentaciones.... Es de buena educación cumplir las normas. As del foro. Me uno llega.. Se presenta, lee las reglas del foro... Usa el foro para sus dudas.. Y si lo considera pertinente hace un post nuevo para su consulta...
Saludos
Saludos
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola Robert. Acá seguro que los muchachos tienen diagnósticos para tu problema, pero por una cuestión de ética pasá primero por el Sub-foro de "Presentaciones" del sitio, ¿ si ?. Gracias, amigo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hola
Pasate por presentaciones asi sabemos quien sos. Hay algunos en el foro que dicen que saben de carburacion
Y saben de veras. Otros sacamos la guitarra
Abrazo y presentate
Pasate por presentaciones asi sabemos quien sos. Hay algunos en el foro que dicen que saben de carburacion
Abrazo y presentate