A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

Charlas generales sobre la EN.
en125
A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

Mensaje por en125 » 25 Jun 2013 16:51

Hoy aparte de cagarme mucho de frio por Panamaricona hacia el norte, miraba como crucerea el En. adjunto fotos. con viento, sin viento, con mucha o poca nafta. como se dice todos los dias da 90-95 km h mas o menos a 8.100 - 85000rmp

A cuantos KM-h crucerean sus ENs y GNs y cuantas RPM?

La mentira:

Imagen

La verdad;

Imagen

Bastante engomada para mi gusto:

A 100 reales necesita casi 9.000 vueltas

a 10.000 rpm llega a los 118 aprox

Imagen
100 % mensajeria

elux

Re: A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

Mensaje por elux » 25 Jun 2013 18:47

tenes la relacion original :questioned:
yo el domingo hice un pequeño viajecito de Rosario a El Trebol y fui todo el camino entre 8000 y 9000 rpm y en algunos tramos de al menos 5 km fui a 10000 grin , tengo la relación original
volvi de noche por la autopista nunca me cague tanto de frio arriba de una moto como el domingo :mad: en las piernas parecia que las tenia congeladas y los pies... no los sentia
llegue a mi casa y no sabia que hacer para sacarme el frio a los 5 minutos mi hermano (fanatico de newells) me dijo vamos al monumento a ver los festejos? (en tono de broma)
yo de river... :rolleyes3d: dije bueno :blush: ya fue
simpatizo con ñuls :tongue: casi un tercio de rosario fue al monumento :O_o: asi que entre en calor rapido :xd:
saludos :xd_cry:
Imagen

en125

Mensaje por en125 » 25 Jun 2013 18:56

elux cuantas rpm y kmh te da a vos? no tengo la relacion original tengo corona 38 piñon 15
100 % mensajeria

elux

Mensaje por elux » 25 Jun 2013 19:56

en125 escribió:elux cuantas rpm y kmh te da a vos? no tengo la relacion original tengo corona 38 piñon 15
Te soy sincero nunca lo medi con GPS solo tablero... :rolleyes3d: y eso que tengo en el celular grin pero no tengo soporte :sad: para el cel
10000 rpm me da 110 km/h
9000 rpm me da 100 km/h
8000 rpm me da 90 km/h
me dan bastante bien creo yo :metal:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Jun 2013 21:25

Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "nenas" y verificar justamente lo que estás planteando.-

Imagen

Por ahora, lo único que he podido averiguar con el GPS en la EN, es metiendo el dedo en el ícono de "¿ Donde estoy ? ", e invariablemente me marca EN CASA,... QLP.-

Imagen

En cuanto pueda montar de nuevo, me sumo a los amigos que están volcando acá sus observaciones, y engordamos este tema que considero de muchísima utilidad.-
Un gran abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 25 Jun 2013 21:29

gitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "nenas" y verificar justamente lo que estás planteando.-

Imagen

Por ahora, lo único que he podido averiguar con el GPS en la EN, es metiendo el dedo en el ícono de "¿ Donde estoy ? ", e invariablemente me marca EN CASA,... QLP.-

Imagen

En cuanto pueda montar de nuevo, me sumo a los amigos que están volcando acá sus observaciones, y engordamos este tema que considero de muchísima utilidad.-
Un gran abrazo.-
muy copado el lugar donde pusiste el gps para la En la verdad me gusta un monton ya q si lo ves a la vez podes ver el tablero sin desviar la vista osea con una sola mirada ves las dos cosas la verdad muy practico....felicitaciones :oki: :oki: :oki:

tambien ueda joya esteticamente :oki: :oki:

en125

Mensaje por en125 » 25 Jun 2013 21:33

Gitano! que lindo el parabrisas hoy pensaba en comprar uno para amainar un poco el viento en el pecho. Espero que vallan pasando cada vez mas rapido esos dias asi te volves a subir

aunque no te perdes de mucho con este frio y viento de la san puta cuesta disfrutar.

ojala que le sirva a alguno, porque siempre se habla de la relacion, de la velocidad max y promedio.
100 % mensajeria

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Jun 2013 22:02

mechas escribió:
gitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-

Imagen

Imagen

Un gran abrazo.-
muy copado el lugar donde pusiste el gps para la En la verdad me gusta un monton ya q si lo ves a la vez podes ver el tablero sin desviar la vista osea con una sola mirada ves las dos cosas la verdad muy practico....felicitaciones :oki: :oki: :oki:

tambien queda joya esteticamente :oki: :oki:
Gracias, MECHAS. Ese fué uno de los desafíos: instalar el GPS de forma tal que no impidiera la lectura del instrumental a la vez, más que nada por la posición de manejo de la GN (trompita pa'lante, culito p'atrás) y los escasos espacios que quedan libres en el manubrio. Al manubrio de la GN le podés poner hasta baño con aire acondicionado y con la posición de manejo más erguida no estás tan cerca del tablero y abarcás más con la vista, pero ésta flaquita te hace pensar, ja ja jaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

grille

Mensaje por grille » 25 Jun 2013 22:18

en125!!

yo voy y vengo todos los dias por la panamaricona...

y a 100 km/h... está en 10000 rpm... tiene la relacion original...

mi duda es que estos numeros son muy distintos a los que veo en las imagenes....

le cambiaste el piñon? la corona? nada?

en125

Mensaje por en125 » 25 Jun 2013 22:35

jaja hoy fui a Campana me reeeeeeeeeeeeeeee cague de frio y niebla de mierda
grille escribió:en125!!

yo voy y vengo todos los dias por la panamaricona...

y a 100 km/h... está en 10000 rpm... tiene la relacion original...

mi duda es que estos numeros son muy distintos a los que veo en las imagenes....

le cambiaste el piñon? la corona? nada?

Tiene corona 38 y piñon de 15
100 % mensajeria

Responder