A cuantos KM-h crucerean sus ENs y GNs y cuantas RPM?
La mentira:

La verdad;

Bastante engomada para mi gusto:
A 100 reales necesita casi 9.000 vueltas
a 10.000 rpm llega a los 118 aprox

Te soy sincero nunca lo medi con GPS solo tablero...en125 escribió:elux cuantas rpm y kmh te da a vos? no tengo la relacion original tengo corona 38 piñon 15

muy copado el lugar donde pusiste el gps para la En la verdad me gusta un monton ya q si lo ves a la vez podes ver el tablero sin desviar la vista osea con una sola mirada ves las dos cosas la verdad muy practico....felicitacionesgitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "nenas" y verificar justamente lo que estás planteando.-
Por ahora, lo único que he podido averiguar con el GPS en la EN, es metiendo el dedo en el ícono de "¿ Donde estoy ? ", e invariablemente me marca EN CASA,... QLP.-
En cuanto pueda montar de nuevo, me sumo a los amigos que están volcando acá sus observaciones, y engordamos este tema que considero de muchísima utilidad.-
Un gran abrazo.-
Gracias, MECHAS. Ese fué uno de los desafíos: instalar el GPS de forma tal que no impidiera la lectura del instrumental a la vez, más que nada por la posición de manejo de la GN (trompita pa'lante, culito p'atrás) y los escasos espacios que quedan libres en el manubrio. Al manubrio de la GN le podés poner hasta baño con aire acondicionado y con la posición de manejo más erguida no estás tan cerca del tablero y abarcás más con la vista, pero ésta flaquita te hace pensar, ja ja jaaa.-mechas escribió:muy copado el lugar donde pusiste el gps para la En la verdad me gusta un monton ya q si lo ves a la vez podes ver el tablero sin desviar la vista osea con una sola mirada ves las dos cosas la verdad muy practico....felicitacionesgitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "nenas" y verificar justamente lo que estás planteando.-
Por ahora, lo único que he podido averiguar con el GPS en la EN, es metiendo el dedo en el ícono de "¿ Donde estoy ? ", e invariablemente me marca EN CASA,... QLP.-
En cuanto pueda montar de nuevo, me sumo a los amigos que están volcando acá sus observaciones, y engordamos este tema que considero de muchísima utilidad.-
Un gran abrazo.-![]()
![]()
![]()
tambien queda joya esteticamente![]()
grille escribió:en125!!
yo voy y vengo todos los dias por la panamaricona...
y a 100 km/h... está en 10000 rpm... tiene la relacion original...
mi duda es que estos numeros son muy distintos a los que veo en las imagenes....
le cambiaste el piñon? la corona? nada?