Quien es el tipo de las acrobacias?
- HEROEdelREVES
Gente, seguramente ya habrán visto este video. Es de hace unos años pero recién hoy le encontré.
Alguno sabe quién es el tipo que está arriba y en el marco de qué está haciendolo?. Es decir, si fue una publicidad, presentación de algún modelo, etc.
Después de verlo por completo no me queda dudas que la EN es una elección más que satisfactoria pero algo que me causó rareza fue que la gente que estaba alrededor ni se mosqueaba, el tipo les pasaba a escazos centímetros y ellos firmes sin temor alguno seguían mirando las acrobacias del muchacho en cuestión.
Por más está decir que no aliento este tipo de prácticas, más que nada porque apenas estoy aprendiendo a poner en marcha la moto xD pero por sobretodo porque si me pego un palo prefiero que no sea por un descuido mío.
http://static.youku.com/v1.0.0188/v/swf ... Lmh0bWw%3D
Saludos.
Alguno sabe quién es el tipo que está arriba y en el marco de qué está haciendolo?. Es decir, si fue una publicidad, presentación de algún modelo, etc.
Después de verlo por completo no me queda dudas que la EN es una elección más que satisfactoria pero algo que me causó rareza fue que la gente que estaba alrededor ni se mosqueaba, el tipo les pasaba a escazos centímetros y ellos firmes sin temor alguno seguían mirando las acrobacias del muchacho en cuestión.
Por más está decir que no aliento este tipo de prácticas, más que nada porque apenas estoy aprendiendo a poner en marcha la moto xD pero por sobretodo porque si me pego un palo prefiero que no sea por un descuido mío.
http://static.youku.com/v1.0.0188/v/swf ... Lmh0bWw%3D
Saludos.
- pablofar77
Re: Quien es el tipo de las acrobacias?
no se quien es pero ya esta ese video en el foro si lo buscas seguramente lo encontras.. un abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- HEROEdelREVES
Pido a los moderadores, en ese caso, que procedan a borrar el thread.
Gracias por hacérmelo saber pablo ;)
Saludos.
Gracias por hacérmelo saber pablo ;)
Saludos.
- pablofar77
no hay porque no pasa nada...gracias por el aporte igual ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
a el chino??
- HEROEdelREVES
Si, lo único que sé es que es una 150cc.
Saludos.
Saludos.
- mariosanchez
el detalle mas destacable es que es azul! jaja
Los pilotos de las azules vamos más allá de los límites!!! :D
- HEROEdelREVES
Entonces veo próspero mi futuro cuando la tenga.
Gracias!
Gracias!
che ! porque no le dicen la verdad al amigo ! el que maneja es Timoteo ! (estaba disfrazado de chino) je,je,je
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"