Cachas..

Charlas generales sobre la EN.
Cokun93
Cachas..

Mensaje por Cokun93 » 05 Oct 2011 20:42

Hola que tal. les cuento mi miedo:
resulta que a mi amigo le robaron las cachas de la moto (honda storm) y estoy re preocupado por que me pase lo mismo .
yo quisiera saber si es facil que le quiten las cachas a la suzuki ya que se que no las voy a conseguir faciles...

Claudio

Re: Cachas..

Mensaje por Claudio » 05 Oct 2011 21:26

Uh, que cagada... no es para asustarte pero las cachas de la EN son más fáciles de robar que las de la Storm que tienen llave. Igual no hay que andar paranoico sino no disfrutas de la moto... Saludos!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Oct 2011 21:34

esto paso siempre lamentablemente..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Bruno

Mensaje por Bruno » 06 Oct 2011 09:35

Cokun93 escribió:Hola que tal. les cuento mi miedo:
resulta que a mi amigo le robaron las cachas de la moto (honda storm) y estoy re preocupado por que me pase lo mismo .
yo quisiera saber si es facil que le quiten las cachas a la suzuki ya que se que no las voy a conseguir faciles...
No hay que andar perseguido, de conseguir se consiguen... Por otro lado hay un tutorial barbaro en el foro de la GN que enseñan a como hacer las cachas, utilizando yeso para el molde y fibra de vidrio para el armado. Esta muy bueno la verdad! peeeeero tenes que tener paciencia y mucha maña... cosa que si un día me pasara a mí optaría por comprarlas ya que no tengo paciencia, en la primera que lo veo hecho para el ojete tiro todo a la mierda! :lol:

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 06 Oct 2011 16:47

hay sacar el asiento para sacar las cachas

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 06 Oct 2011 18:00

Claudio escribió:Uh, que cagada... no es para asustarte pero las cachas de la EN son más fáciles de robar que las de la Storm que tienen llave. Igual no hay que andar paranoico sino no disfrutas de la moto... Saludos!!
u.u y bue, tenes razon tengo que disfrutar y tenes cuidado donde la dejo y fue.. gracias :D

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 06 Oct 2011 18:00

Bruno escribió:
No hay que andar perseguido, de conseguir se consiguen... Por otro lado hay un tutorial barbaro en el foro de la GN que enseñan a como hacer las cachas, utilizando yeso para el molde y fibra de vidrio para el armado. Esta muy bueno la verdad! peeeeero tenes que tener paciencia y mucha maña... cosa que si un día me pasara a mí optaría por comprarlas ya que no tengo paciencia, en la primera que lo veo hecho para el ojete tiro todo a la mierda! :lol:
jeej no tendria paciencia yo pero gracias

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Oct 2011 22:04

Bruno escribió:

see tal cual meta patadas para todos lados y a la mierda cero paciencia con lo artesanal... :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 Oct 2011 01:48

Creo que fue Luis que le puso un alambre acerado de 20 cm aprox sujeto entre alguna parte disimulada de la cacha (puede ser un borde oculto) con un buen remache y arandelas, y en el otro extremo sujeto a algún tornillo del cuadro.
Cuando quitas la cacha, te das cuenta que permanece atada a la moto.
No es algo que sea infalible, pero por lo menos es un palo en la rueda para aquel que se quiera afanar una.

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Oct 2011 23:52

hay que poner un cartelito que diga: "sin cachas", se las sacas y te las llevas en una mochila adonde bajes ! je,je, no contaban con mi astucia ! je,je
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder