Hola a todos los moteros del foro!! Queria dejar mi punto de vista despues de 5 meses de andar arriba de mi gn 125.
Lo más sobresaliente que tengo para decir de mi moto es que después de 11000 kms y con los cuidados necesarios, la gn sigue igual que okm!!!. Salvo que ahora ronca un poco más, totalmente standard, lo que le da más personalidad a ese estilo clásico que tanto me gusta.
Soy de merlo, gba, pero mi gn conoce lujan, campana, zarate, la plata, y obviamente, capital y gba. Con mantenimiento normal, cambio de aceite y filtros, lubricacion de cadena y todas las partes móviles, estiramiento de cadena. Mi moto me da la sensación que puede recorrer otros 11000 sin problemas.
Realmente la satisfacción es enorme cada mañana que la pongo en marcha y recorro casi 100 kms diarios!
Perdonen la baba pero es muy satisfactorio contar con la confianza de la gn, calculo que a muchos de ustedes les pasará lo mismo.
Otro dato a destacar es que me esta rindiendo entre 42 a 45 km/lt a unas 6000/6500 rpm, unos 70/80 km/h. Otra gran satisfacción!!
Saludos colegas motoqueros!!
Mi gn tras 5 meses y 11000 kms!
Re: Mi gn tras 5 meses y 11000 kms!
Y tenes moto para varios 11000 mas 
muy bien sabandija 
Totalmente de acuerdoandrescia3 escribió:Perdonen la baba pero es muy satisfactorio contar con la confianza de la gn, calculo que a muchos de ustedes les pasará lo mismo.
Che si llegaste a Zarate cruza a Entre Rios, y anda por Santa Fe y Cordoba. Hacele conocer la Argentina se va a poner contenta
La moto es super confiable
-
andrescia3
Es mi sueño! Sólo necesito tiempo y coraje, jaja! La suzi responde muy bien, te diría que más coraje que otra cosa!peregrino escribió:Che si llegaste a Zarate cruza a Entre Rios, y anda por Santa Fe y Cordoba. Hacele conocer la Argentina se va a poner contentaLa moto es super confiable