Dudas básicas (concesionaria + repuestos)

Charlas generales sobre la EN.
HEROEdelREVES
Dudas básicas (concesionaria + repuestos)

Mensaje por HEROEdelREVES » 19 Sep 2011 21:52

Qué tal gente.
Como algunos de uds. habrán leído en la presentación estoy por comprarme esta maravilla pero como nunca tuve un vehículo propio tengo un par de inquietudes por lo que vengo acá a desasnarme.
Empiezo por lo básico, quisiera saber cómo está el tema repuestos. Sé que es muy buena pero de este tema no llegué a leer mucho, me comentaron que no se consiguen fácilmente o que el precio es un poquito saladito. Quisiera saber cómo va la cosa.
Obviamente cuando la tenga la voy a cuidar demasiado, casi que la voy a llevar a upa para que no se ensucie. El uso que le daría sería tranquilo, a lo sumo ir y volver a la facultad lunes-miércoles-viernes (Moreno-Facultad de medicina) y dar una vueltas por ahí.
Lo que más me inquieta es dónde comprarla. Muchos comentarios hablan de lo malos services de las concesionarias que no le hacen nada o peor aun que cuando te la dan le faltan hasta piezas o te la dan mal armada.
Lo que yo buscaba era un lugar que uds. recomienden por experiencia o donde hayan comprado y les vino bien.
Busco un lugar donde la vendan a buen precio/ servicio post-venta.
Si alguno es de zona oeste mejor. Soy de Moreno y en una concesionaria me la ofrecen a $9.500 me parece un poco demasiado.
Si hay uno de la zona es la que está en Uruguay 21 (Motocredit).
El único lugar donde la vi más económica fue Cycles, en esta publicación a $8610.
El precio me parece bien pero no sé qué tal es el lugar. Si alguno tiene un comentario se lo agradecería.

Si no están permitido los links o nombre de lugares pido disculpas y háganmelo saber para eliminarlos de inmediato.
Saludos y gracias!.

pablofar77

Re: Dudas básicas (concesionaria + repuestos)

Mensaje por pablofar77 » 19 Sep 2011 22:05

mira aca podes hacer lo que quieras somos bastantes flexibles y alegres ( eso si con respeto siempre y sin mala intencion) por que sino vamos el sabado a la noche a tu casa y te cagamos a patadas jjejeje :lol:

comprla donde te sea mas barata hoy un amigo la compro en moto roma a 9600. al metodo chino...( tiki y taka) en el link que dejastes averigua porque yo llame una vez y me dijieron uh esta mal la publicidad es el modelo HU ..
repuestos es como todo hay tablero de ibr250 original a 4500p y uno chino a 500p .. depende de la cara de dolobu que tengas( a mi los repuestos me salen carisimos!! ajja) pero la verdad es que no se rompe nada asi mucha data aca de eso no vas a encontrar....
eso si cambiales las cubiertas porque son una mierda en el agua y si no tenes experiencia piña seguro..

abrazo!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 19 Sep 2011 22:25

Hola, me parece que por menos de 9500 no la vas a conseguir, a menos que encuentres una 0 km pero modelo '10 o '09 como cuentan en otro post. Yo también soy de Moreno asi que algún día nos juntamos a tomar unos mates y charlar de las motos. Saludos!

Pablo, al final la compró tu amigo! que color... no me digas azul porque Timoteo se va a agrandar...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Sep 2011 22:34

Claudio escribió:Hola, me parece que por menos de 9500 no la vas a conseguir, a menos que encuentres una 0 km pero modelo '10 o '09 como cuentan en otro post. Yo también soy de Moreno asi que algún día nos juntamos a tomar unos mates y charlar de las motos. Saludos!

Pablo, al final la compró tu amigo! que color... no me digas azul porque Timoteo se va a agrandar...

NO NEGRITA!!!! le dije la azul no te gusta? y me dijo "" no esta muy quemada!" jajajja , le gustaba la gris pero los dos con el mismo color y modelo ibamos a parecer CHIP´S)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 19 Sep 2011 22:54

Wow me soprende la velocidad con la que responden.
Agradezco a todos sus comentarios, mañana llamo al lugar donde la tiene a $8610 y me fijo bien qué versión es.
Seguramente la saque a fin de mes asi que pronto me verán más activo.
Por el momento voy a seguir con las dudas básicas. Pero en otro thread asi no desvirtuo.
Saludos.

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 20 Sep 2011 14:45

fijate yo la pague 10550 haca en neuquen y no me dio el culito, a pesar q me la pusieron si q se pare :geek: no creo que le cueste a ustedes que estan en Bs. As. y la consiguen mucho mas barata es mas yo creo q las 11liks q me gaste valieron la pena como no va a valer 9 me gusta el modelo 2011 negro con rojo esta bien lindo.

Bruno

Mensaje por Bruno » 20 Sep 2011 16:12

HEROEdelREVES escribió:Qué tal gente.
Como algunos de uds. habrán leído en la presentación estoy por comprarme esta maravilla pero como nunca tuve un vehículo propio tengo un par de inquietudes por lo que vengo acá a desasnarme.
Empiezo por lo básico, quisiera saber cómo está el tema repuestos. Sé que es muy buena pero de este tema no llegué a leer mucho, me comentaron que no se consiguen fácilmente o que el precio es un poquito saladito. Quisiera saber cómo va la cosa.
Obviamente cuando la tenga la voy a cuidar demasiado, casi que la voy a llevar a upa para que no se ensucie. El uso que le daría sería tranquilo, a lo sumo ir y volver a la facultad lunes-miércoles-viernes (Moreno-Facultad de medicina) y dar una vueltas por ahí.
Lo que más me inquieta es dónde comprarla. Muchos comentarios hablan de lo malos services de las concesionarias que no le hacen nada o peor aun que cuando te la dan le faltan hasta piezas o te la dan mal armada.
Lo que yo buscaba era un lugar que uds. recomienden por experiencia o donde hayan comprado y les vino bien.
Busco un lugar donde la vendan a buen precio/ servicio post-venta.
Si alguno es de zona oeste mejor. Soy de Moreno y en una concesionaria me la ofrecen a $9.500 me parece un poco demasiado.
Si hay uno de la zona es la que está en Uruguay 21 (Motocredit).
El único lugar donde la vi más económica fue Cycles, en esta publicación a $8610.
El precio me parece bien pero no sé qué tal es el lugar. Si alguno tiene un comentario se lo agradecería.

Si no están permitido los links o nombre de lugares pido disculpas y háganmelo saber para eliminarlos de inmediato.
Saludos y gracias!.

Buenas... lo de Cycles es una paparruchada. Te ponen la foto de la EN FULL, y despúes en los comentarios termina saltando que es la HU que viene a rayos, freno a tambor, y una parrila para la caja de delivery. El precio oficial es de 9.400 pesos. La podes encontrar a 9600 y hasta 9800, este último es un local de chantas que esta en Av San Martin (Villa Devoto), creo es el único de mercado libre que la vende a 9800.... Saludos.

Bruno

Mensaje por Bruno » 20 Sep 2011 16:17

pablofar77 escribió:mira aca podes hacer lo que quieras somos bastantes flexibles y alegres ( eso si con respeto siempre y sin mala intencion) por que sino vamos el sabado a la noche a tu casa y te cagamos a patadas jjejeje :lol:

comprla donde te sea mas barata hoy un amigo la compro en moto roma a 9600. al metodo chino...( tiki y taka) en el link que dejastes averigua porque yo llame una vez y me dijieron uh esta mal la publicidad es el modelo HU ..
repuestos es como todo hay tablero de ibr250 original a 4500p y uno chino a 500p .. depende de la cara de dolobu que tengas( a mi los repuestos me salen carisimos!! ajja) pero la verdad es que no se rompe nada asi mucha data aca de eso no vas a encontrar....
eso si cambiales las cubiertas porque son una mierda en el agua y si no tenes experiencia piña seguro..

abrazo!
si si es la HU la que publican! pero te ponen la imagen de la EN...

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 20 Sep 2011 16:42

no son tan caros los repuestos, ademas no podes pensar que vas a salir a la calle y en una semana rompes algo, es muy raro que rompas alguna soita, Saludos!

Bruno

Mensaje por Bruno » 20 Sep 2011 16:49

VictorZE125 escribió:no son tan caros los repuestos, ademas no podes pensar que vas a salir a la calle y en una semana rompes algo, es muy raro que rompas alguna soita, Saludos!

Con solo caerte y romper un plastico, romper una optica, o hacer bosta un pedalín ahí te vas a dar cuenta. Igual dentro de lo que es repuestos no le veo una gran diferencia de precios de repuestos originales entre Yamaha y Zuzuki. La otra vez por joder me puse a comparar y no hay tanta diferencia. Me refiero entre la YBR125 y la EN. Lo de Honda ni idea.

Responder