Caida y Recomendación

Charlas generales sobre la EN.
calimba
Caida y Recomendación

Mensaje por calimba » 08 Nov 2012 07:19

Y bueno.. dicen que hay dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que todavía no se cayeron.

Ahora estoy en el primer grupo. Ya había tenido un accidente por un bobo dando una vuelta en U en Libertador con el que terminé con un lindo corte en la rodilla, pero sin caída.

Ayer una conch<beeep>da saliendo de una cochera me tira el auto encima (también en Libertador). Me asusté y frené por reflejo, aceite, me patine y terminé con la moto encima. Con la desgracia de que con los 35 grados que hizo no tenía puesta mi RevIt. La mujer se fue, me ayudo un pibe en bici a levantarme.

Terminé con raspones en el codo y muñeca y la rodilla abajo de la moto. Por suerte ya me hicieron placas y esta todo bien, sólo me esperan varios dias de dolor y pervinox.

Ahora viene el pedido!

Esto ya se habló mil veces, pero con la salida del pela del negocio no tengo a nadie de confianza para hacer arreglar la EN. Algún consejo? No parece tener nada grave, se le doblo un pedal, se salio la cadena y cuando la puse y volvi andando hace unos ruidos feos.
--
Pablo

eze133

Re: Caida y Recomendación

Mensaje por eze133 » 08 Nov 2012 09:50

Con el tema de la transmisión te puedo dar una mano, si querés combinamos x MP

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 08 Nov 2012 14:07

Yo me comi una rotonda hace unos meses.. ni la vi, era de noche intente esquivarla pero nop, no sirvio. Por suerte habia llovido mucho y la rotonda era puro barro que hizo de colchon a mi y la Suzy, ni un raspon (sacarla fue un parto, eso si) :studying:
Imagen

calimba

Mensaje por calimba » 10 Nov 2012 07:34

Gracias por la data que recibí en privado.

Otra cosa que estoy considerando ahora son los "mata perros". En mis dos accidentes termine con golpes en la rodilla en exactamente el mismo lugar.

Me parece que esa protección es una buena idea, alguna experiencia para compartir?
--
Pablo

calimba

Mensaje por calimba » 28 Nov 2012 21:50

Mi EN quedó hecha un violincito y ahora no tengo ganas de venterla más :-)

Si, se que soy un vueltero.

P.D. Gracias Capitán..
Última edición por calimba el 30 Nov 2012 06:53, editado 1 vez en total.
--
Pablo

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 29 Nov 2012 23:26

Pasó por las manos de Gus Scarlata?

calimba

Mensaje por calimba » 30 Nov 2012 06:58

Locox2r escribió:Pasó por las manos de Gus Scarlata?
Si Ale!

Ahora me quedaron un par de cosas dando vueltas en la cabeza. Primero estoy mirando las defensas tipo mataperros con mucho cariño desde que me quedo la pierna abajo de la moto cuando me caí. Y la segunda es el tema del escape, si me caía para el lado derecho me quemaba todo. Debería haber alguna protección adicional en el caño. Y en la GN peor!
--
Pablo

Responder