cubiertas an 125
Les quería contar que ayer me decidí. Y después de considerar varias alternativas, cambiar la MOTO, cambiar la cubierta trasera cambiar las dos. Lleve a la pitufina a cambiarle el calzado. Dos michelin s1, las originales tenían 3000 km pero aunque me dio lastima las cambie. Conclusión: el día y la noche. Yo pensaba que se podía tumbar bien, ahora se puede tumbar en serio. Es más, voy a tener que cuidarme de no abusar. Anduve un poco por la tierra de la máquina y ni se mueve. Impresionanteee y cada vez más contento con la an. Dicho sea de paso, para cuando el foro y el bandera.jajaj. abrazo a todos
- pablofar77
Re: cubiertas an 125
viste lo que son cubiertas de verdad? te felicito!! ahora la vas a gozar mas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Le mandé un MP al administrador del foro y aún nada...an125jlb escribió:Dicho sea de paso, para cuando el foro y el bandera.jajaj. abrazo a todos
- mariosanchez
Me alegro!!
Creo que todos, o la mayoria pasamos por lo mismo:
1° nos dicen de cambiarlas
2° nos da lastima porque las originales estan nuevas
3° la cambiamos y no podeemos creer la diferencia!
Creo que todos, o la mayoria pasamos por lo mismo:
1° nos dicen de cambiarlas
2° nos da lastima porque las originales estan nuevas
3° la cambiamos y no podeemos creer la diferencia!
Consigo 2 llantas 10 y me armó un traer para llevarme la pitufina de vacaciones jaja
Hagan F5!!!!Locox2r escribió:Le mandé un MP al administrador del foro y aún nada...an125jlb escribió:Dicho sea de paso, para cuando el foro y el bandera.jajaj. abrazo a todos
Ya colgaron el banner nuevo
TERRIBLE EL NUEVO BANNER!!!! si ya me sentia bien recibido.... imaginen como me siento ahora .....
bue la q faltaba jajaja an 125 es veloz la chiquilina por lo q vi en internet jejejeje. felicitaciones y si las cubiertas son como las zapatillas te pones una ardidas y unas nike y notas al instante la diferencia. 
Excelente analogía querido Mechas, es más, diría que andar con las cubiertas originales es más difícil que recular en chancletas... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.