Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Mensaje por gitanodeazul » 12 May 2013 22:48

En cuanto a los guantes, en la ciudad uso los AGV o los Motorman City, ambos con los dedos "cortados" :coolman: , o en su defecto si hace mucho frío unos marca "Piripipí" de cuero con protecciones en dedos y nudillos grin .-
Pero para la ruta...no cambio por ningún otro modelo ni marca los MOTORMAN "STRIKER" :metal: , de muy buen cuero, protecciones en muñeca y nudillos, refuerzos de gamuza entre los dedos y en la palma de la mano, súper-flexibles, y abrigan hasta mucho más arriba de la muñeca (hasta el antebrazo) :happy: , quedando ajustados por un elástico y una solapa de cuero con velcro.-
No recuerdo cuanto los pagué hace 2 años :questioned: , pero acabo de verlos en ML a unos $ 520 :oooh: .-
Y ya que estaba en casa al re-pedo y con la máquina a mano, les saqué algunas fotos para alimentar un poco más este post :rolleyes3d: que empezó con mi compra de una EN 125 2A y miren por dónde vá :O_o: , ja ja jaaaaa (nos fuimos por las ramas, che...) :xd: :xd: :xd_cry: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me los puse para mostrar cómo quedan ajustados :rolleyes3d: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como les dije, no los cambio por ningún otro. Contra el maltrato y las inclemencias del tiempo, al regreso una pasada de Blem con un trapo y quedan nuevos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 12 May 2013 23:22

Yo para frío extremo tengo los Exocet A-5000 (en una época estos guantes venían con la marca AGV) al igual que los Motorman son de Pakistan (los fabricará Bin Laden :questioned: )
Son de manga larga, tienen protección en dorso de palma y en dorso de dedos, es cuero de "enserio", trae una banda reflectiva 3M :notsosure: y tiene un cierre que ajusta el diámetro de manga, se puede usar con camperas super gruesas.
Perdes totalmente el tacto y sensibilidad, casi que tenes que mirar las manos a ver si todavía estas agarrado del manubrio :xd_cry: :xd_cry: es una sensación como que llevas los guantes de una armadura medieval.
Ahora, frío nada de nada, y mirá que los use con frío que empañaba los espejos.
Con el tiempo te vas a costumbrando, ademas que se van ablandando, tampoco es que no vas a poder frenar o embragar, eso se hace perfectamente, al igual que hacer cambio de luz, por ahí la llave de giro complica volver al punto medio.
De todos modos prefiero perder un poco de tacto, antes que me queden los dedos azules de frío.
No los aconsejaría para ciudad, si para ruta :oki:
Tampoco son buenos con lluvia, ningún guante de cuero lo es, se moja todo y después cagaste, te quedan dos cubitos de hielo en vez de manos.

También son buenos para boxeo :smile:

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 12 May 2013 23:28

gitanodeazul escribió:
Y ya que estaba en casa al re-pedo y con la máquina a mano, les saqué algunas fotos para alimentar un poco más este post :rolleyes3d: que empezó con mi compra de una EN 125 2A y miren por dónde vá :O_o: , ja ja jaaaaa (nos fuimos por las ramas, che...) :xd: :xd: :xd_cry: :
Ja ja, edita el titulo y ponele "Se viene la EN + toda la info sobre guantes" :xd_cry: :xd_cry:
Están lindos esos guantes, deben ser bastante mas cómodos que los míos, porque en las partes donde debe ser flexible esos motorman tienen cordura o similar en vez de cuero.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 May 2013 23:41

En cuanto a los guantes, en la ciudad uso los AGV o los Motorman City, ambos con los dedos "cortados" :coolman: ...

si hay algo que te faltaba para ser un viejo chotazo era tener guantes con los dedos "cortados" ... mucho MAD MAX :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 May 2013 00:05

pablofar77 escribió:En cuanto a los guantes, en la ciudad uso los AGV o los Motorman City, ambos con los dedos "cortados" :coolman: ...

si hay algo que te faltaba para ser un viejo chotazo era tener guantes con los dedos "cortados" ... mucho MAD MAX :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki: :oki:
Ahhhhh :wtf: !!!!. Te suicidasteeeee, Pablito :metal: Que alguien le avise a la familiaaaa :snif: !!! (Mad Max es de TU época. Yo me acuerdo de Flash Gordon y mi DNI está tallado en piedra, ja ja jaaa :xd_cry: :xd_cry: ).-
Ya vas a pasar un día por el Km.302 de la RN 3 y no vas a ver las tachuelas :notsosure: , los clavos miguelitos :maldad: ni el alambre cruzando la ruta a 1,30 mts.del suelo :xd: , porque lo de "chotazo" es un halago :blush: , pero lo de "viejo" no te lo perdono ni en tres vidas :mad: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 13 May 2013 00:56

Jajaja. Sos un Grande Gitano. Capaz capaz el domingo que viene me vaya a la 80 a comer Salamines de jabaliSes con un grupo de locos motoristas. No se si llegue hasta Azul porque vamos y volvemos en el dia, o capaz me vaya el sabado a Azul , hago noche y el domingo los espero en la 80 y la 226 o en Tandil. Ya vere, pero esta hablado a confirmar en la semana.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 13 May 2013 01:25

Diego escribió:Jajaja. Sos un Grande Gitano. Capaz capaz el domingo que viene me vaya a la 80 a comer Salamines de jabaliSes con un grupo de locos motoristas. No se si llegue hasta Azul porque vamos y volvemos en el dia, o capaz me vaya el sabado a Azul , hago noche y el domingo los espero en la 80 y la 226 o en Tandil. Ya vere, pero esta hablado a confirmar en la semana.
Genial Diego :blush: . Si te estás refiriendo al Domingo 19 ..., puedo agregarme ??? Mi paladar ya está perdiendo el gustito del último jabalí transformado en chorizos que comí hasta empacharme :baba: (y no hace mucho) grin .- Solo avisame por qué ruta venís hasta el cruce de la RN 3 y RN 226 :wink: y nos podemos encontrar todos ahí. Capaz que ya para entonces tengo la EN y le hago unos kilómetros :oki: .
Ahhh... tenés teléfono en tus MP :happy: .- Abrazos.-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 May 2013 05:51

che a cuantos km de bs as esta esa zona de deglutadores de salamines?? hace rato que no salgo :snif:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 13 May 2013 12:03

pablofar77 escribió:che a cuantos km de bs as esta esa zona de deglutadores de salamines?? hace rato que no salgo :snif:
Es la R80. Esta atras de Tandil, empieza en la 226 cerca de Azul y termina en la R74. Al oeste de Tandil. Este Gitano me metio la imagen de los jabalies :baba: y se hizo agua la boca y ayer contagie a otros ruteadores, como una epidemia de sabores :xd: Si no hace 5 grados bajo cero o llueve estaremos por ahi degustando grin y dejando espacio en el baul para llevarme un par de kilos :oki:
Genial si te sumas. Y conocemos al famoso Gitano de Azul :oki:
Tenes 280 km hasta el punto de encuentro por la R03. Punto de encuentro R03 y R226. La R80 empieza a 15 km de ahi. Desde mardel tenemos 253 km.
Abrazo
Última edición por Diego el 13 May 2013 12:15, editado 2 veces en total.

Diego

Mensaje por Diego » 13 May 2013 12:05

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Jajaja. Sos un Grande Gitano. Capaz capaz el domingo que viene me vaya a la 80 a comer Salamines de jabaliSes con un grupo de locos motoristas. No se si llegue hasta Azul porque vamos y volvemos en el dia, o capaz me vaya el sabado a Azul , hago noche y el domingo los espero en la 80 y la 226 o en Tandil. Ya vere, pero esta hablado a confirmar en la semana.
Genial Diego :blush: . Si te estás refiriendo al Domingo 19 ..., puedo agregarme ??? Mi paladar ya está perdiendo el gustito del último jabalí transformado en chorizos que comí hasta empacharme :baba: (y no hace mucho) grin .- Solo avisame por qué ruta venís hasta el cruce de la RN 3 y RN 226 :wink: y nos podemos encontrar todos ahí. Capaz que ya para entonces tengo la EN y le hago unos kilómetros :oki: .
Ahhh... tenés teléfono en tus MP :happy: .- Abrazos.-
Ya conteste por MP y te pase mis nros. R03 y R226 esta muy bien. Se confirma en la semana.
Abrazo

Responder