CAMPERA SUPERABRIGADA
- Charly Sólo
Está muy buena, Eduardo.
La negra que compraste no está en las fotos de ML, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA
No , no esta Charly .. aca esta con los otros colores que viene , lo curioso es que la color negro no viene con bandas reflectivasCharly Sólo escribió:Está muy buena, Eduardo.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muy buena compra eduardo!! nada mejor que una buena campera!!
No es un gasto, es una inversión tanto en seguridad como en comodidad y también en salud!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Excelente campera. Quise comprarla en negro pero no conseguí en talle L (en Capital). Compré una Vega. Estoy muy conforme.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nsr-_JM#D

Cordura y cuero. Por $975 está para ir a verla.

Cordura y cuero. Por $975 está para ir a verla.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Por lo que vi estan todas al mismo precio
Habria que ver si tienen abrigo desmontable,protecciones,etc
Habria que ver si tienen abrigo desmontable,protecciones,etc
Esta la vi en color beige y es una campera de cuerina , bastante linda , pero no de moto , nada de protecciones , ni impermeable , ni ventilacion etc.

Y esta ? copia Joe Rocket

Y esta ? copia Joe Rocket

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Refloto nuevamente el post.
Como algunos sabrán son nuevo en el mundo de las 2 ruedas y empecé con el pie izquierdo al caerme (Si alguno no leyó y le interesa: viewtopic.php?f=6&t=6920)
Luego de ir perdiendo de a poco el miedo al tráfico (Todavía algo tengo) sume kilómetros y algunos de ellos a la noche, con frío. Si bien todavía no maneje distancias largas se que es necesario invertir en una campera.
Leí que una gran opción es la Joe Rocket Atomic 4.0 pero mi economía, actualmente, no lo permite ($3.000).
Estuve viendo y ví la marca JL (Jotaele) los modelos "PRO Patagonia", "Whípala" y "Evo Raider". ($2.000 aprox.)
¿Qué opinan? ¿Otra recomendación?. Valoro relación precio/calidad y que esté alrededor de $2.000.
Gracias!!
Como algunos sabrán son nuevo en el mundo de las 2 ruedas y empecé con el pie izquierdo al caerme (Si alguno no leyó y le interesa: viewtopic.php?f=6&t=6920)
Luego de ir perdiendo de a poco el miedo al tráfico (Todavía algo tengo) sume kilómetros y algunos de ellos a la noche, con frío. Si bien todavía no maneje distancias largas se que es necesario invertir en una campera.
Leí que una gran opción es la Joe Rocket Atomic 4.0 pero mi economía, actualmente, no lo permite ($3.000).
Estuve viendo y ví la marca JL (Jotaele) los modelos "PRO Patagonia", "Whípala" y "Evo Raider". ($2.000 aprox.)
¿Qué opinan? ¿Otra recomendación?. Valoro relación precio/calidad y que esté alrededor de $2.000.
Gracias!!
Yo compré una Vega en Urquiza Motos en $1949. Es abrigada y tiene protecciones en espalda, hombros y codos. El abrigo es desmontable. Es una campera de invierno ya que no tiene ventilación. No probé su impermeabilidad.
Es una buena campera.
Es una buena campera.
Fijate tambien tenes de buena calidad la marca Motounga , por lo que he leido con muy buenos resultados y calidad - precio excelentesPipa. escribió:Refloto nuevamente el post.
Gracias!!