CAMPERA SUPERABRIGADA

Charlas generales sobre la EN.
kb1977
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA

Mensaje por kb1977 » 18 Jun 2014 10:07

Al final compre una JL, modelo PRO, es una buena opción si buscas algo para el frió, la probé anteanoche volviendo de Zarate y con un sweter debajo y no pase nada de frió, tiene abrigo desmontable, dos bolsillos al frente en el pecho y dos con cierre a los costados, buenos reflectivos y protecciones en codos, hombros y espalda, aunque en este punto veo una falta de calidad o desarrollo, ya que son meras placas de goma eva, sin forma, lo cual hacen media rígida a la campera, sin llegar a incomodar, pero podrían haberse esmerado un poco mas en este punto. Cuello alto y tiras antiflameo en mangas y espalda. Si bien el abrigo se quita no la veo para un verano porque no tiene ventilaciones.

Se la compre al representante de JL en Capital, queda en Mataderos y tiene toda la linea de JL a disposición para ver y probar, es un tipo muy macanudo y hasta te ceba unos mates si tenes tiempo de charlar (en la pagina de JL están los datos de contacto)

También aproveche a comprar unos guantes Joe Rocket de neoprene con abrigo interno que me están dando un muy buen resultado, abrigados y mas anatómicos que los exocet que venia usando.

Cuando mejore mi situación económica seguramente iré por una Joe Rocket, era mi primera opción pero me quede sin laburo y si bien tenia la guita para una, me pareció demasiado gastarme mas de dos lucas es la campera. Esta JL la pague 1200 + 300 de los guantes.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 23 Jun 2014 11:05

kb1977 escribió:Al final compre una JL, modelo PRO, es una buena opción si buscas algo para el frió, la probé anteanoche volviendo de Zarate y con un sweter debajo y no pase nada de frió, tiene abrigo desmontable, dos bolsillos al frente en el pecho y dos con cierre a los costados, buenos reflectivos y protecciones en codos, hombros y espalda, aunque en este punto veo una falta de calidad o desarrollo, ya que son meras placas de goma eva, sin forma, lo cual hacen media rígida a la campera, sin llegar a incomodar, pero podrían haberse esmerado un poco mas en este punto. Cuello alto y tiras antiflameo en mangas y espalda. Si bien el abrigo se quita no la veo para un verano porque no tiene ventilaciones.

Se la compre al representante de JL en Capital, queda en Mataderos y tiene toda la linea de JL a disposición para ver y probar, es un tipo muy macanudo y hasta te ceba unos mates si tenes tiempo de charlar (en la pagina de JL están los datos de contacto)

También aproveche a comprar unos guantes Joe Rocket de neoprene con abrigo interno que me están dando un muy buen resultado, abrigados y mas anatómicos que los exocet que venia usando.

Cuando mejore mi situación económica seguramente iré por una Joe Rocket, era mi primera opción pero me quede sin laburo y si bien tenia la guita para una, me pareció demasiado gastarme mas de dos lucas es la campera. Esta JL la pague 1200 + 300 de los guantes.
Excelente data Kb, yo estoy conforme para arriba con la JL estoy seguro que en verano dormirá en el placard, compré la pro-Patagonia directamente a José (fabricante) que es un gaucho, en mi caso sí tiene ajuste en mangas y cintura, concuerdo con las protecciones, pero si querés algo mejor tenés que pagar, la compré para no cagarme de frío y lo está cumpliendo a la perfección, buena data los guantes che!!!! ojalá consigas trabajo pronto, saludos

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 23 Jun 2014 11:22

Rectifico/ratifico:
Normalmente mucha gente lee foros :smile: , algunos decimos boludeces grin otros tomamos las cosas en serio :metal: pero debo rectificarme :studying: , el pantalón que le compré a la gente de GENA de Hurlingham por precio y calidad es excelente + 10 :oki: perfecto grin , encima te lo hacen a medida y lo hacen bien, con las medidas justas :smile:.
Paso a comentarles: mi hermano cumplió años, dije "llego con la plata al pantalón de GENA, no más" lo encargué un miércoles y el viernes ya lo tenían hecho a medida que les había pasado en un mail, lo retiro lo pagué con mercadopago, mi hermano lo prueba sin ponerse nada abajo, me cuenta que se cagó de frío, le dije "hermano mío no probaste con unas calcitas térmicas" me respondió: "no", acto seguido y no sé bien el motivo se fue a comprar un pantalón LS2 previo pago de dos lucas cuatro ($ 2.400.-), lo probó y sorpresa......se cagó de frío, en consecuencia cambió ese pantalón por una campera y se quedó contento con el GENA, con unas calcitas como le indiqué.
En breve me encargo uno....COMENTEN CARAJO!!!!!!, qué carajo usan??????
Saludos y besos a todos y todas :blush:

pabloo

Mensaje por pabloo » 23 Jun 2014 13:58

Jajaja yo no tengo pantalon de esos. Cuando fui en la moto a valle de la luna y talampaya agarré el gean y le cocí unos parches largos de cuerina. La primera noche hizo 10 bajo cero en la carpa, ni el gean ni la bolsa ni la caña legui alcanzaron jaja. Pero sigo vivo :metal: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

echoes

Mensaje por echoes » 12 Dic 2014 10:01

Buenas. Vengo a aportar al tema.
Me trajeron de Europa una campera LS2 modelo Tundra.
La misma aparte de tener protecciones en codos, hombros y espalda.
Tiene dos capas desmontables de abrigo, una "protectora del viento" y una de abrigo simplemente.
La verdad que me la consiguieron a un precio muy económico (muchísmimo más que acá para cualquier campera). Así que si alguno tiene la posibilidad de que alguien que viaje le traiga una en Heinke Gericke (un negocio que está en Alemania e Italia) hay en liquidación camperas muy baratas.
Sé que esté mensaje quizás sea poco aplicable pero en una de esas alguien consigo.
La probé involuntariamente hace dos días en la lluvia torrencial y funciónó MUY Bien.
Vermeos en vierno

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Dic 2014 10:40

echoes escribió:Buenas. Vengo a aportar al tema.
Me trajeron de Europa una campera LS2 modelo Tundra.
La misma aparte de tener protecciones en codos, hombros y espalda.
Tiene dos capas desmontables de abrigo, una "protectora del viento" y una de abrigo simplemente.
La verdad que me la consiguieron a un precio muy económico (muchísmimo más que acá para cualquier campera). Así que si alguno tiene la posibilidad de que alguien que viaje le traiga una en Heinke Gericke (un negocio que está en Alemania e Italia) hay en liquidación camperas muy baratas.
Sé que esté mensaje quizás sea poco aplicable pero en una de esas alguien consigo.
La probé involuntariamente hace dos días en la lluvia torrencial y funciónó MUY Bien.
Vermeos en vierno
Sos un capo :oki: , tengo un amigo que viaja, capaz que me tiro a una de ellas, abrazo grin

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Ago 2015 19:14

Refloto post , total es el mismo tema .... Hoy compre campera pa'moto !!!!!
Preguntando a algun "abrigado" del foro ( Silvano... grin ), llegue a la conclusion que lo que queria era la Joe Rocket Atomic 4.0 . Por mis pagos San Miguel , no consegui talle .

Chusmeando por ML , encontre en Ituzaingo , Parque Leloir a Top Racing , llame y tenian mi talle a 2999$ ,pero no el color , queria gris , pero solo habia en negro , igual esta buena :smile: asi que para alla fui . Cuando voy a pagar con VISA en 3 pagos (se va a 3480$ :snif: ) no habia sistema :mad:
El flaco me dice , podes hacer la operacion por ML o de contado te la dejo a 2850$ :smile: Mmmmh! me gusto y me la traje cash!
Para los muchachos del foro que son de la zona , peguense una vuelta porque tienen una banda de accesorios de todo tipo :oki:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gotoShipOM
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 04 Ago 2015 19:35

3000 Pe la campera????
Me siento chiquito con mi campera motounga :snif: :snif: . grin grin
Yo me compre esta campera bastante piola, porque te sirve para invierno y verano, dado que tiene un chaleco termico desmontable, y me cerro muy bien el precion (1400 pe) y las protecciones (hombro, espalda y codos) que te trae.
Saludos :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Ago 2015 20:20

La Atomic 4.0 es un golazo y negra la mejor! :tongue:
No te vas a arrepentir nunca, son las mejores tres lucas que gastaste (para la bruja: invertiste). :oki: :oki: :oki: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Ago 2015 20:47

Andpa tengo entendido que las Motounga son buenas camperas tambien , por ahi el precio no refleje su calidad :wink:

Chino , gracias por tu opinion :oki: y ahora caigo que vos tenes la misma ! Asi que mejor que un usuario para opinar :smile:
Me probe dias atras , un par de modelos LS2 y si bien son buenas , no me convencio el tema de la ventilacion , proteccion desmontable y cuando puse el brazo en la manga , la manga del abrigo desmontable se salia hacia afuera , re incomodo :wtf: Ah! y estan a 4 lucas :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder