Quien se prende a parque Roca?
- Charly Sólo
Gracias, locos!
Te aviso, Silvano. Tengo tu celu.
Fue en un entrenamiento de karate.
Lo que más bronca me dio es que ala tarde teniamos una clase/entrenamiento con Julian "PInzas" campeón Panamericano.
Lo que más bronca me dio es que ala tarde teniamos una clase/entrenamiento con Julian "PInzas" campeón Panamericano.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Quien se prende a parque Roca?
Kalate ??????????? mmmmmmmhhh ... entoce'nohago ma' bloma a Chally ... a vel si me caga a kalatazo !Charly Sólo escribió:Gracias, locos!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Aprovechemos a gastarlo ahora que está lesionado.rxg3 escribió:Kalate ??????????? mmmmmmmhhh ... entoce'nohago ma' bloma a Chally ... a vel si me caga a kalatazo !Charly Sólo escribió:Gracias, locos!
Que te recuperes pronto Charly
- Charly Sólo
Eduardo, no! Segui! No tenés la chispa del Chino pero, estás progresando.
Ale: Gracias.
Un abrazo a todos y quiero ver las fotos del parque Roca. No e olviden de sacar fotos de nuevo!
P.D.: Que grande! Como desvirtué este post!

Ale: Gracias.
Un abrazo a todos y quiero ver las fotos del parque Roca. No e olviden de sacar fotos de nuevo!
P.D.: Que grande! Como desvirtué este post!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Eduardo, no! Segui! No tenés la chispa del Chino pero, estás progresando.![]()
![]()
Ale: Gracias.![]()
P.D.: Que grande! Como desvirtué este post!![]()

Te pensas que somos tarados ???? Che ! a verrr ! alguno saco alguna foto
Uh Charly, que macana,
Avisa si precisas chofer para traer a la Suzi, (asi de paso manejo una, jajjaa)
Saludos
Gerardo
Avisa si precisas chofer para traer a la Suzi, (asi de paso manejo una, jajjaa)
Saludos
Gerardo
- Charly Sólo
Que de bichos!!!!!!!
Habrá estado lindo!
Silvano, Gerardo y todos: Gracias, ya esta en casa. No me jodió la pierna para manejar.
Habrá estado lindo!
Silvano, Gerardo y todos: Gracias, ya esta en casa. No me jodió la pierna para manejar.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Muy linda reunion de Club de Motos Clasicas en Parque Roca que como siempre conto con la presencia de distintas agrupaciones y motoclubes con motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas...un gustazo haber compartido con gente del Club Suzuki 125 y de Motos y Viajes...ya abra fotos y algun relato...
Entre los participantes estuvieron Marcelo (The Chino), Jonatan (yoni yamaha), Guillermo (Proslogion), Claudio, Silvano y su hijo Agustin, Horacio (horas), Federico (fedegn), Eduardo (rxg3)...
Entre los participantes estuvieron Marcelo (The Chino), Jonatan (yoni yamaha), Guillermo (Proslogion), Claudio, Silvano y su hijo Agustin, Horacio (horas), Federico (fedegn), Eduardo (rxg3)...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Guido_Buezas
Que mal che! Ahora a recuperarse y luego hacer Jiu Jitsu, nada de tirar katas jaja.
Suerte en la recuperación!!
Suerte en la recuperación!!
Caricias del suelo... queman con pasión