Se q me estoy poniendo denso.... peeeero
- Giorgiodel75
Las dos prioridades fundamentales: un casco bueno, porque uno berreta te va a hacer sentir una falta sensación de seguridad. Es mejor que nada, pero... y lo otro, unas buenas cubiertas. Cada uno opina lo que quiere, pero el andar cambia muchísimo, y como dice Diego, ante una situación de emergencia (que puede pasar en cualquier momento y lugar), no responden. Ni hablar sobre asfalto mojado, es el equivalente a circular con patines. En el día a día uso unos guantes buenos, pero sin protecciones.
Todo mi equipo (el de la foto) de campera, pantalón, botas y guantes con protecciones lo uso solo en ruta.
Todo mi equipo (el de la foto) de campera, pantalón, botas y guantes con protecciones lo uso solo en ruta.
Última edición por Giorgiodel75 el 21 Jul 2015 13:55, editado 2 veces en total.
Re: Se q me estoy poniendo denso.... peeeero
IdemGiorgiodel75 escribió:...Todo mi equipo de campera, pantalón, botas y guantes con protecciones lo uso solo en ruta.
Igualmente....
Pero solo porque me costo un peru comprarme el equipito de salir a la ruta
Salvo por las botas que son muy comodas para uso diario. Las Alter Trip un caño
Diego escribió: Salvo por las botas que son muy comodas para uso diario. Las Alter Trip un caño
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ahora dejé la Joe Rocket Atomic 4.0 para uso en ruta, pero la usaba cada vez que salía en moto por la ciudad, invierno y verano. Los yanquis dicen ATGATT (all the gear all time, todo el equipo, todo el tiempo) y no está mal. Hay que vestirse para caerse.Giorgiodel75 escribió:
Ahora uso una Joe Rocket Urban con protecciones, de softshell que es mucho mas liviana y comprobadamente impermeable. No abriga tanto como la Atomic, pero con un buen polar debajo anda bien para ciudad. No es cara ($1600) pero lamentablemente ahora viene la Urban 2 que no tiene protecciones.
Lompas tengo unos de cordura con rodilleras pero no los estrené todavía.
La Alter Trip las cuido y no las uso para diario, tengo unos borcegos Montagner, pero son pesadones...

Para la moto el softshell es genialThe_Chino escribió:... de softshell que es mucho mas liviana y comprobadamente impermeable. ...
Los pantalones de cordura son los unico que no se te enfrian los huevos
Si, claro con ese nombre no me cabe duda que deben ser pesados !!!The_Chino escribió:tengo unos borcegos Montagner, pero son pesadones...
Montaner sería peor.kaiser escribió:Si, claro con ese nombre no me cabe duda que deben ser pesados !!!The_Chino escribió:tengo unos borcegos Montagner, pero son pesadones...

Soy el único friolento que se pone doble camiseta térmica?
, es que salgo temprano y derecho a autopista, un frio de cagarse.
Como dicen algunos al principio sos reacio a los guantes, pero le terminas tomando el gusto y llegas a tener 4 o 5 pares como algunos de nosotros.
Che las botas son por protección o abrigo también? suenan interesantes!
En fin, fundamental para mi en estos dias es el abrigo, medias termicas, calzas, camisetas termicas, polar, campera.... y te vas a cagar de frio igual pero bue

Como dicen algunos al principio sos reacio a los guantes, pero le terminas tomando el gusto y llegas a tener 4 o 5 pares como algunos de nosotros.
Che las botas son por protección o abrigo también? suenan interesantes!
En fin, fundamental para mi en estos dias es el abrigo, medias termicas, calzas, camisetas termicas, polar, campera.... y te vas a cagar de frio igual pero bue
Las botas tambien por abrigo. Hay una abismo entre calzado comun y una de motos de calidad aceptable en cuanto a confort termico 
- mariosanchez
En su momento yo compré unas medias largas de secado rápido (dry fit como dicen los gringos) a buen precio en una casa de camping. Es mas barato que comprarlas en Nike o Adidas por ej.
Hoy casualmente vi un equipo de lluvia LS2 que viene en una bolsita y la verdad es muy recomendable. Yo tengo un Kappa que el bolso es chico pero no va en una mochilla por ej y con lluvia se me han mojado las piernas y el cuello.
Es es mas chiquito todavia, en una tela que parece finita pero soporta 5000mm de agua. Parece bueno, a tenerlo en cuenta (sale $1200 aprox).
Hoy casualmente vi un equipo de lluvia LS2 que viene en una bolsita y la verdad es muy recomendable. Yo tengo un Kappa que el bolso es chico pero no va en una mochilla por ej y con lluvia se me han mojado las piernas y el cuello.
Es es mas chiquito todavia, en una tela que parece finita pero soporta 5000mm de agua. Parece bueno, a tenerlo en cuenta (sale $1200 aprox).