Estás buscando (tu primera) moto?

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Estás buscando (tu primera) moto?

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2015 18:59

La Motovisión anaranjada H4 me duro año y medio. Lo primero que le hice a la GN fue cambiar la lámpara del farol. La segunda cosa fueron los neumáticos, pero después de un caída. Caché la vía del tranway... :sad: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

donlimado

Mensaje por donlimado » 18 Jul 2015 22:44

Hola Nucky,

Qué bueno que hayas conseguido. Lo de enviártela era en serio, justo están unos familiares por acá, así que al menos te ahorrabas el envío.
Te cuento que al final la lámpara que había puesto es esta: PAG Bosch Tipo Xenon C/cerámica 12v 35-35.
Disculpas, me confundí :) Da muy buena luz, eso sí.

Saludos!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Nucky

Mensaje por Nucky » 19 Jul 2015 00:12

Muchas gracias por el ofrecimiento, muy buena onda de tu parte. :oki:
Y tomo nota de la que decís, si la veo también la compro, lo primero será ir este lunes a donde los chicos me pasaron el dato, MFG (lo tengo a 5 minutos de mi casa). Y si esa no sale buena, seguiré buscando y probando.

Saludos amigo!

Nucky

Mensaje por Nucky » 20 Jul 2015 17:25

Una consulta chicos, compré en MFG esa Osram nomas a $30.

Ahora, al consultarle al simpaticon que me atendió, me dijo que no es halogena, ni tipo halogena y que no da mejor luz que la original. La compré igual para probar, pero si alguno me puede confirmar si en si es así, que no da mejor luz que la que tengo puesta (La que vino con la moto) ni me gasto en probarla y la dejo de repuesto. Y ya veré de conseguir la PAG que comentó el amigo o alguna otra que si haga un poco de diferencia.

Gracias.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Jul 2015 17:46

Esa Osram fue posteada como halógena. La ausente Philips Duplo era halógena y tipo bosch.

Lo mejor, para mi modo de ver, es reemplazar el zócalo original por un H4 y usar una halógena 35/35w, si es para moto mejor.

Aca está la PAG.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-moto-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Nucky

Mensaje por Nucky » 20 Jul 2015 17:55

Gracias, chino. Voy a ver si alguno recuerda si en si ilumina mejor que la original y si no la voy a probar y ya.
Esa está en cañuelas, encontré otras publicaciones en Santa Fe y Rosario, raro no se vean publicaciones de CABA o asi, pero imagino tienen que estar también. Pero hoy fui a los 3 locales que están ahí en Rivadavia junto a MFG y como si pidiera la cosa más rara del mundo. (No tienen ni tienen idea donde podría conseguir) Venden accesorios para motos, no entiendo no tengan algo así como alternativa para el que busca mejorar la iluminación... pero bue.

Y si, veré que onda pero si la alternativa es irme a Cañuelas o al tigre, igual y cambio el zócalo y ya.

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Jul 2015 10:33

Muy bueno el relato!!!
Con respecto a la lampara esa osrram es la misma que tengo es genial!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Nucky

Mensaje por Nucky » 21 Jul 2015 15:18

Si, no está nada mal la osram al final. Anoche la cambié (si veía era lo mismo volvía a poner la original y ya) pero si bien no es guauuu que cambio, algo más ilumina. Así que la dejé, al menos hasta que consiga una mejor. :oki:
Con la que vino la moto hice 5000 km, a ver cuanto dura esta.

donlimado

Mensaje por donlimado » 16 Dic 2015 15:15

Hola a todos!
Cómo va eso?

Acabo de ver unas fotos en Face de una juntada del club en Chascomus. Bien ahí! Me hubiera encantado estar con uds. :oki:
Actualizo en este post, por favor me corrigen si debería haber abierto otro.
Les quería contar que cumplimos 3000km, service mediante y sin más novedades que cagarme de gusto con mi EN y ponerle nafta cada 400km.
Todavía me siento medio pichón en la conducción, hago cagadas y me he pegado un par de sustos. Por suerte aún no me caí :oooh: Espero que falte mucho para ese momento.

Foto del pasado fin de semana en una parada para fumar un pucho, camino al dique Cabra Corral y otra en La Caldera hace un par de semanas. No soy un gran fotógrafo...
Imagen
Imagen

Ahora que estoy con un poco menos de trabajo voy a estar ojeando el foro a ver en qué andan, si hay motos nuevas y sus experiencias. Permiso...

Un abrazo gente!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 16 Dic 2015 15:38

Que grande el dique cabra corral, tengo un tio en Coronel Molde y esta magnifico esos lados alejados de la capital de Salta.
Consulta Donlimado, nuestras motos de baja cilindrada, llamese una GN125, EN125, YBR125 son de apunarse por ejemplo en la cuesta del obispo o la cuesta de lipan???
Y Felicidades por vivir en Salta :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder