Consulta sobre botas

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Consulta sobre botas

Mensaje por gitanodeazul » 19 Jun 2013 14:38

pablofar77 escribió:muy lindas,.... te falta el arito en la tetilla y los pantaloncitos de cueros... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

el momia de max masters es un personaje.. :metal: :metal: :metal:
¡¡¡ Buéhhhhhhhhh :oooh: ...apareciste PABLO :msn: :msn: :msn: !!!. Ya me estaba preocupando tu silencio :notsosure: .-
Como siempre, me recago de risa :xd: :xd: :xd: con tus descolgados comentarios, así que con la mejor de las ondas (obvio que sin ache) :blush: te voy a confesar algo:
En todos los Foros de los que participo (y son muchosssss), hay gran cantidad de foristas que por lo que escriben :maldad: te das cuenta a la legua que están al re-pedo :metal: , pero te aseguro CATEGORICAMENTE que ya no necesitás esforzarte más grin : LLEGASTE A LA POLE-POSITION de los afectos al ALPEDISMO, ja ja jaaaaa... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: -
Un gran abrazo, loquito :oki: .-

P.D.: Un CHOPPERO :metal: sin ropa de cuero es ... nada mas que un tipo cualquiera :snif: que anda en una moto...
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Jun 2013 21:20

mmmm se me hace que con esas botas quedas asi:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 Jun 2013 22:07

mariosanchez escribió:
mmmm se me hace que con esas botas quedas asi:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
¡¡¡ Noooooo, Mario :O_o: :O_o: :O_o: !!!. No puedo creer que vos también... :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
.- Ya son varios los que se me han caído del pedestal por haber cambiado de bando :metal: , QLP. Te juro que no sabía que además te encantaba coleccionar esas fotos, ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Jun 2013 22:36

A ver si nos ubicamos muchachos:

Imagen

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Jun 2013 23:07

eze133 escribió:A ver si nos ubicamos muchachos:

Imagen

oh si nena.. gracias negro :baba: :baba: :baba: :baba:

bueno hitano me convenciste.. ahora te falta la harley nomas.. o tenes una choppera de cervecha?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .. te quiero tontito.. :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 19 Jun 2013 23:37

pablofar77 escribió:
eze133 escribió:A ver si nos ubicamos muchachos:

Imagen

oh si nena.. gracias negro :baba: :baba: :baba: :baba:

bueno hitano me convenciste.. ahora te falta la harley nomas.. o tenes una choppera de cervecha?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .. te quiero tontito.. :msn: :msn: :msn: :msn:
Ayyyyyy...Pablito :msn: :msn: :msn: . Ya sabía que me querías, pero ahora se enteró todo el foro, che :blush: . ¿ En qué habámos quedado ? ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Sos todo un caso :smile: : ¿¿¿ tenías que ver a esa GNera :tongue: para recordar que los choperos usamos ropa de cuero y que nos gustan los "cauchos grandes" :rolleyes3d: ???. (qué empacho, Dios mío !!!) :O_o: .-

eze133

Mensaje por eze133 » 09 Jul 2013 22:21

Estaba viendo botas impermeables y aparte de las alter que mediante un tratamiento que le puede hacer uno para que repelen el agua un poco más, encuentro éstas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien conoce algún dato de lo impermeable que son? :O_o:

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 22:06

Cri cri cri cri cri!!! :O_o: :O_o: :O_o:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 22:20

veo que tiene las mismas costuras que las alter.. dudo que sean totalmente impermeables... pero no me agarro lluvia con las ias asi que no te puedo ayudar en esta... :sad: :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 23:00

A las Alter les entra el agua, por mas que le haya hecho tres veces el tratamiento de betun y blem, comprobado en carne propia. Con solo lo que tira la rueda delantera en ruta mojada es suficiente para que se humedezcan. Salvo eso, son excelentes botas.
Las LS2 no se si no esas mismas, son totalmente estancas, en el foro de los Cuises (moteros enduro cordobeses) la recomendaban porque podías meter las patas en la cuneta con agua, y no entraba nada.
Voy a chusmear los cuises a ver si son esas y te digo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder