CAMPERA SUPERABRIGADA

Charlas generales sobre la EN.
Leocaballerodorado
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA

Mensaje por Leocaballerodorado » 20 May 2014 13:02

No jotaele está en Florencio Varela, acabo de llamarlos, los de Hurlingham se llaman GENA los pueden ver en Facebook, ALGUIEN TIENE LA CAMPERA ACERBIS????? ES ABRIGADA ???? :O_o:

kb1977

Mensaje por kb1977 » 23 May 2014 15:24

Tengo presupuesto aprobado para la campera grin , entre la JL y la Joe Rocket hay bastante diferencia, considerando que mi idea es comprar algo 3/4 estaciones, vale la pena gastar lo que vale una Joe Rocket? o con una JL nacional puedo andar bien? (idem Sraggio)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 May 2014 15:39

A la final no pude ir todavía a JL :mad:
La Joe Rocket es recomendable y si todavía está a $2400 es negocio. :rolleyes3d: Yo estoy contento.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 25 May 2014 10:28

Jotaele esta en la web:

http://www.jlindumentaria.com.ar/

Vayan a la parte de Puntos de Venta:

http://www.jlindumentaria.com.ar/#/ventas

Hay varios puntos de ventas en distintas zonas...en el ultimo lugar encontraran el JL Center...ahi tienen los telefonos...llamenlo a Jose y con gusto los atendera...lo conozco desde hace varios años atras...el nos hace las remeras a los integrantes de Motos y Viajes...tambien tiene las botas Alter y otros accesorios mas ... el lugar es muy cercano al cruce de Varela.
Ayer estuve con el en la reunion sabatina en el A.C.A. de Samborombon y le comente del Club Suzuki 125
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 27 May 2014 16:29

kb1977 escribió:Tengo presupuesto aprobado para la campera grin , entre la JL y la Joe Rocket hay bastante diferencia, considerando que mi idea es comprar algo 3/4 estaciones, vale la pena gastar lo que vale una Joe Rocket? o con una JL nacional puedo andar bien? (idem Sraggio)
Luis de la Plata :oki: , yo estoy en la misma, la JL Patagonia que está $ 1.400.- + el cubrepantalones que me dijeron 280 mangos :smile:

De todas formas no me puedo sacar de la cabeza la Joe Rocket, :mad: encima es la más vendida de Mercado libre :mad: .....no sé que hacer hay un billete importante de diferencia.... :snif:

Vos qué decis Chino? :studying:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 27 May 2014 16:34

Luis de La Plata escribió:Jotaele esta en la web:

http://www.jlindumentaria.com.ar/

Vayan a la parte de Puntos de Venta:

http://www.jlindumentaria.com.ar/#/ventas

Hay varios puntos de ventas en distintas zonas...en el ultimo lugar encontraran el JL Center...ahi tienen los telefonos...llamenlo a Jose y con gusto los atendera...lo conozco desde hace varios años atras...el nos hace las remeras a los integrantes de Motos y Viajes...tambien tiene las botas Alter y otros accesorios mas ... el lugar es muy cercano al cruce de Varela.
Ayer estuve con el en la reunion sabatina en el A.C.A. de Samborombon y le comente del Club Suzuki 125
Luis: tenés a alguno de MOTOS y VIAJEs :oki: que nos confirmen la performance de las camperas JL???? :oki:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 27 May 2014 16:36

Me olvidaba, el pantalón de GENA de la gente de Hurlingham no anduvo :snif: .....bien por las costuras, la terminación hecho a medida :oki: , pero mi hermano se cagó de frío con 15 grados...... :mad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 May 2014 17:03

Leocaballerodorado escribió:Vos qué decis Chino? :studying:
Joe Rocket Atomic 4.0 camperón.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 27 May 2014 21:21

Hay varios que usan las camperas de JL o Jotaele como se llama ahora...yo mismo tengo de los primeros rompevientos que hizo alla por el 2009...tambien tengo una campera con protecciones desde el 2010, viene con abrigo desmontable y un pantalon que ahora lo mejoro mucho...creo hay de dos tipos, el mejor viene con abrigo desmontable...logicamente en ambos las protecciones...hay algunos que han sufrido alguna caida y las protecciones funcionaron bien...tambien tengo un par de botas Alter que las compre a fines del 2007 y ahora inclusive vienen muy mejoradas ya que las que tengo yo son de las primeras que salieron al mercado.
Jotaele por ejemplo hizo las remeras para el evento de Roque Perez 2012 y tambien para la ultima Expo Unicamente Moto en Gualeguaychu..es un microemprendimiento familiar de Jose y Lorena su mujer ..de alli el termino JL o Jotaele que es lo que ahora usa.
Pero lo mejor seria que Uds lo vieran y lo prueben.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 28 May 2014 12:41

Luis de La Plata escribió:Hay varios que usan las camperas de JL o Jotaele como se llama ahora...yo mismo tengo de los primeros rompevientos que hizo alla por el 2009...tambien tengo una campera con protecciones desde el 2010, viene con abrigo desmontable y un pantalon que ahora lo mejoro mucho...creo hay de dos tipos, el mejor viene con abrigo desmontable...logicamente en ambos las protecciones...hay algunos que han sufrido alguna caida y las protecciones funcionaron bien...tambien tengo un par de botas Alter que las compre a fines del 2007 y ahora inclusive vienen muy mejoradas ya que las que tengo yo son de las primeras que salieron al mercado.
Jotaele por ejemplo hizo las remeras para el evento de Roque Perez 2012 y tambien para la ultima Expo Unicamente Moto en Gualeguaychu..es un microemprendimiento familiar de Jose y Lorena su mujer ..de alli el termino JL o Jotaele que es lo que ahora usa.
Pero lo mejor seria que Uds lo vieran y lo prueben.
Ta bien Luis :O_o: , imagínate que si alguien no me confirma que son "superabrigadas " :tongue: como dice el titulo no compraría, :sad: el Chino me dice Joe Rocket, sin más trámite :oki:

Responder