Mi accidente! (prevencion)

Charlas generales sobre la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: Mi accidente! (prevencion)

Mensaje por __M__ » 12 Dic 2011 22:24

daniel0702 escribió:
pablofar77 escribió:daniel0702 de donde sos?? pasate por presentaciones asi te llenamos de besos y halagos ejjej

hahahaahaha.... compas soy nuevo en este foro... soy de Guatemala y son fan de la EN125 tengo una la cual le llamo nena y es mi compañera de aventuras... saludos compas!!!
Bienvenido Daniel pasa por presentaciones y contanos algo..........

Un abrazo grande !!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 15 Dic 2011 19:35

Trabar el acelerador es muy peligroso. La mayoría de las motos de mediana cilindrada para arriba, traen doble cable de acelerador. Uno para acelerar. El otro cable siempre ejerce fuerza inversa, y es para asegurarse que el puño vuelva rápidamente al soltarlo.
En caso de una maniobra desafortunada, si la moto sigue acelerando, puede empeorar la situación. Imaginate caerte, y que te quede la gamba rozando la cadena o la rueda. En condiciones normales, el motor se apaga. Si la moto está acelerada, no se apaga más. Eso es sólo un ejemplo.

mechas

Mensaje por mechas » 09 Ene 2012 01:09

q mocaso pero me supo pasar pero no me cai por q acordate q tene el embralle siempre por reflejo apretas embralle y freno lo q pasa es q no se si es tu primera moto pero es reflejo en lso q tenemos tiempo andando sobre una moto con embralle muchos salen de las 110 q la pilotean bien y creen q es igual pero acordate al minimo problema embralle y freno en lo posible a fondo el trasero y el delantero 50 % de presion asi ebitas muchas cosas por exp te lo digo ya me a pasado y como vieron en el post peor para mi q esta baja la moto perdes estabilidad y se pone mas rigida eso si a alta velocidad ni se sacude.

Responder