Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Charlas generales sobre la EN.
AGNSZ125
Re: Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Mensaje por AGNSZ125 » 06 Jul 2013 13:03

piquard3 escribió:Gitano, te mando un abrazo, la campera vega que tenes es un caño de la industria protectiva para motoqueros, sabia elección al igual que los cascos que tenés. Yo ahora estoy evaluando la compra de unas rodilleras para ponerme debajo del pantalón, no es que quiera caerme otra vez pero por si las moscas. En cuanto al casco, justo esta semana venía pensando en un caberg Konda rebatible que tiene 5 estrellas sharp y realmente no es muy caro, pero ya me entraron las dudas con el rebatible. Si hubiera tenido puesto uno durante la caida iba a tener que juntar mis dientes del asfalto, por otro lado fumo y a veces cometo el pecado de ir en segunda bien despacito fumando un pucho con el casco en el brazo y eso está muy pero muy mal de mi parte y por eso pensaba en un rebatible. En fin tendré que aguantarme las ganas o parar y fumar el pucho tranquilo. Abrazo y pronta recuperación gitano!
O dejar de fumar... soy uno de los insoportables que alguna ves se lo fumó todo y ahora agradece haber podido dejar despues de mucha lucha. Cada cigarrillo te hace mas daño que una buena caída...

Soy de "los que se están por caer" y me aterra la idea pero no tanto como para aflojar el acelerador... consejo vendo pero para mí no tengo.

Me alegra mucho que la hayas sacado barata y que puedas seguir disfrutando.

javiersu

Mensaje por javiersu » 06 Jul 2013 18:54

gitanodeazul escribió:
piquard3 escribió:si, jajajajajaja, que buen foro este!! te levanta el bajón al toque!! abrazos a todos!

Pd: me puse medio pututi, debe ser por el golpe, jajajaja.
Agradezco que hayas salido ileso del porrazo, piquard :wink: , y te felicito por el equipo que usabas en ese momento :metal: .-
Si en mi caída de hace tres semanas hubiera llevado colocada la doble campera Vega Momentum Jacket :snif: , mi clavícula seguramente estaría intacta aún, pero...venía de la oficina y no daba para ir vestido con esa pilcha :sad: . La Columbia Titanium que llevaba puesta ese día no se rompió porque no hubo arrastrada sobre el asfalto, sinó una caída seca :oooh: , pero no alcanzó para protejer mi hombro :wtf: . Tampoco llevaba puesto el LS2 Compact FF50369.4 :baba: sinó un Suomi liviano y abierto, pero el italianito se bancó de diez el azote de mi cabeza sobre el pavimento :smile: , a la altura de mi sien derecha.-
La EN un mínimo rasponcito a la derecha del aro cromado del faro delantero :smile: , nada más.-Si bien estoy recién en la mitad del período de recuperación, desde ayer volví a subirme a la Suzi :maldad: , obviamente extremando los cuidados del caso.-
Como vos, iba en la pole-position grin del "Torneo Cero Quiebre", y una estúpida caída me sacó de la competencia :notsosure: .-
Pero lo importante es lo que hicimos, piquard: NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS :metal: , ja ja jaaaa :xd_cry:
Un gran abrazo :oki: y que tengas pronto la máquina en condiciones nuevamente.-
Gitano, casi vidas paralelas jajajja en mi caida donde estrene costilla, no tenia puesta la campera simplemente porque no la habia comprado. De ahi en más la llevo a donde sea. En el laburo deje una y me la cambio. Tengo la misma que vos. Super comoda y me alegro de que el amigo opine que es buena.cuando me caí tenia puesto un casco vega rebatible que apenas se raspó un poquito en la sien y la EN con el aro del farol rallado un poco a la derecha y el balanceador de manubrio apenas torcido el tornillo. Sólo eso. Quisiera recalcar que llevaba unos guantes ls2 de cuero con protecciones en nudillos, palma y dedos. Apenas se les nota un raspon y mis manos impecables. Por mi experiencia y por la de un amigo que perdió una falange de la forma mas boluda en una caida, recomiendo que los guantes sean buenos. Es cierto que no son baratos.... :wtf: :wtf:
Al ppio en el trabajo me cargaban, con tanto guante y campera ni que anduvieras en una 500!! Con esa motito!! Me chupan, el asfalto no te pregunta de que moto te caes!!!!!
BUENA RECUPERACIÓN A AMBOS! !!!
Me olvidaba tengo tambien un ls2 351 integral que me alegro que cuide la cabeza que va adentro grin grin grin

javiersu

Mensaje por javiersu » 06 Jul 2013 19:02

gitanodeazul escribió:
piquard3 escribió:si, jajajajajaja, que buen foro este!! te levanta el bajón al toque!! abrazos a todos!

Agradezco que hayas salido ileso del porrazo, piquard :wink: , y te felicito por el equipo que usabas en ese momento :metal: .-
Si en mi caída de hace tres semanas hubiera llevado colocada la doble campera Vega Momentum Jacket :snif: , mi clavícula seguramente estaría intacta aún, pero...venía de la oficina y no daba para ir vestido con esa pilcha :sad: . La Columbia Titanium que llevaba puesta ese día no se rompió porque no hubo arrastrada sobre el asfalto, sinó una caída seca :oooh: , pero no alcanzó para protejer mi hombro :wtf: . Tampoco llevaba puesto el LS2 Compact FF50369.4 :baba: sinó un Suomi liviano y abierto, pero el italianito se bancó de diez el azote de mi cabeza sobre el pavimento :smile: , a la altura de mi sien derecha.-
La EN un mínimo rasponcito a la derecha del aro cromado del faro delantero :smile: , nada más.-Si bien estoy recién en la mitad del período de recuperación, desde ayer volví a subirme a la Suzi :maldad: , obviamente extremando los cuidados del caso.-
Como vos, iba en la pole-position grin del "Torneo Cero Quiebre", y una estúpida caída me sacó de la competencia :notsosure: .-
Pero lo importante es lo que hicimos, piquard: NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS :metal: , ja ja jaaaa :xd_cry:
Gitano, casi vidas paralelas jajajja en mi caida donde estrene costilla, no tenia puesta la campera simplemente porque no la habia comprado. De ahi en más la llevo a donde sea. En el laburo deje una y me la cambio. Tengo la misma que vos. Super comoda y me alegro de que el amigo opine que es buena.cuando me caí tenia puesto un casco vega rebatible que apenas se raspó un poquito en la sien y la EN con el aro del farol rallado un poco a la derecha y el balanceador de manubrio apenas torcido el tornillo. Sólo eso. Quisiera recalcar que llevaba unos guantes ls2 de cuero con protecciones en nudillos, palma y dedos. Apenas se les nota un raspon y mis manos impecables. Por mi experiencia y por la de un amigo que perdió una falange de la forma mas boluda en una caida, recomiendo que los guantes sean buenos. Es cierto que no son baratos.... :wtf: :wtf:
Al ppio en el trabajo me cargaban, con tanto guante y campera ni que anduvieras en una 500!! Con esa motito!! Me chupan, el asfalto no te pregunta de que moto te caes!!!!!

joefox

Mensaje por joefox » 06 Jul 2013 19:28

javiersu escribió: Gitano, casi vidas paralelas jajajja en mi caida donde estrene costilla, no tenia puesta la campera simplemente porque no la habia comprado. De ahi en más la llevo a donde sea. En el laburo deje una y me la cambio. Tengo la misma que vos. Super comoda y me alegro de que el amigo opine que es buena.cuando me caí tenia puesto un casco vega rebatible que apenas se raspó un poquito en la sien y la EN con el aro del farol rallado un poco a la derecha y el balanceador de manubrio apenas torcido el tornillo. Sólo eso. Quisiera recalcar que llevaba unos guantes ls2 de cuero con protecciones en nudillos, palma y dedos. Apenas se les nota un raspon y mis manos impecables. Por mi experiencia y por la de un amigo que perdió una falange de la forma mas boluda en una caida, recomiendo que los guantes sean buenos. Es cierto que no son baratos.... :wtf: :wtf:
Excelente frase Javier :oki: , hasta caídas en bicicleta (no la GN Eze) han sido mortales, Wouter Weylandt, la joya del ciclismo Belga en los ultimos años, murió en el 2011 en el Giro de Italia, se cayó en la ruta y se fracturó el cráneo, y no es el único, pila de ciclistas han muerto en caídas, y a cuanto van? a 60 o 80 como mucho.
No necesitas una Ninja 600 para hacerte daño en una caída.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Jul 2013 19:38

joefox escribió:hasta caídas en bicicleta (no la GN Eze) han sido mortales
Si claro... contame que soy del campo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 06 Jul 2013 19:53

javiersu escribió:
gitanodeazul escribió:

Me olvidaba tengo tambien un ls2 351 integral que me alegro que cuide la cabeza que va adentro grin grin grin
Es así.. me hiciste acordar... cuando compré la pitufina antes de sacarla de la agencia me quería comprar los guantes entonces vendedora me dice... son para el scooter... con cara de asombro.. y le conteste.. no se de donde saqué rapidez mental.. no los guantes son para mi.. es gracioso per parece que pensaran que de las motos chicas se caen los boludo y de los scooter los reboludos... todas tienen dos ruedas, no? O que las piedras que vuelan en la autopista o en las rutas eligieran sólo manos de gente que maneja motos grandes... el equipo de protección es como ganancias 4ta categoría... Jajaja

piquard3

Mensaje por piquard3 » 06 Jul 2013 22:58

Es verdad lo de los guantes, los que tenía puestos en ese momento eran unos montagne de ski que quedaron desechos, ahora tengo en mi poder unos exocet 3/4 con protecciones en nudillos de cuero bien acolchonaditos pero la idea es ir en cuanto pueda por unos ls2 o unos motorman. Si me pongo a hacer cuentas de lo que sale el equipo que tengo casi que llego a lo que pagué la moto, aclaro que la compré usada con 6500 km y en un muy, pero muy buen precio. Pero ese equipo es la diferencia entre algo grave y algo leve.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2013 20:11

que buen video.. pura realidad.. lo que me parece es que deberian obligarlos a bajar precios.. todo lo que es seguridad no deberia tener un precio prohibitivo para la mayoria.. :heyman: :heyman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Jul 2013 20:37

pablofar77 escribió:todo lo que es seguridad no deberia tener un precio prohibitivo para la mayoria
+1 :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 08 Jul 2013 02:03

Es cierto todo lo que refieren, amigos. La venta de indumentaria para motociclistas es tanto o más redituable que la venta de las motos mismas, y es realmente un disparate que un equipo homologado compuesto por casco, campera, pantalón, guantes y botas cueste tan solo un 10% menos que una moto de baja cilindrada, que son las que más proliferan, y en muchos casos llega a superar en mucho el precio de la misma.-
Si sumamos los precios estimativos de elementos de calidad comprobada, tenemos $ 4.500 en casco, $ 2.500 en campera, $ 1.800 en pantalón, $ 600 en guantes y unos $ 1.600 en calzado.-
Total unos $ 11.000 en indumentaria, sin importar que transitemos en ciclomotor, scooter, custom, naked o pista.-
Vá mi total apoyo a la acotación de pablofar.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder