O dejar de fumar... soy uno de los insoportables que alguna ves se lo fumó todo y ahora agradece haber podido dejar despues de mucha lucha. Cada cigarrillo te hace mas daño que una buena caída...piquard3 escribió:Gitano, te mando un abrazo, la campera vega que tenes es un caño de la industria protectiva para motoqueros, sabia elección al igual que los cascos que tenés. Yo ahora estoy evaluando la compra de unas rodilleras para ponerme debajo del pantalón, no es que quiera caerme otra vez pero por si las moscas. En cuanto al casco, justo esta semana venía pensando en un caberg Konda rebatible que tiene 5 estrellas sharp y realmente no es muy caro, pero ya me entraron las dudas con el rebatible. Si hubiera tenido puesto uno durante la caida iba a tener que juntar mis dientes del asfalto, por otro lado fumo y a veces cometo el pecado de ir en segunda bien despacito fumando un pucho con el casco en el brazo y eso está muy pero muy mal de mi parte y por eso pensaba en un rebatible. En fin tendré que aguantarme las ganas o parar y fumar el pucho tranquilo. Abrazo y pronta recuperación gitano!
Soy de "los que se están por caer" y me aterra la idea pero no tanto como para aflojar el acelerador... consejo vendo pero para mí no tengo.
Me alegra mucho que la hayas sacado barata y que puedas seguir disfrutando.