Hola Gitano te queria consultar como pusiste los tomas, de donde tomas los 12? directo? pusiste fusible? donde los colocas? saludos y gracias por la respuestagitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "
A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: A cuantos Kilometros, cuantas Rpms
Opté por prescindir de ficha intermediaria y llave de corte, FERC, y preferí tomar los 12 V.directo de la batería con solo un fusible rápido (por si algún guachín mete en el toma algo metálico), porque soy enemigo de las conexiones intermedias. Cuanto más "uniones", más posibles dificultades o problemas a la hora de revisar.-ferc escribió:Hola Gitano te queria consultar como pusiste los tomas, de donde tomas los 12? directo? pusiste fusible? donde los colocas? saludos y gracias por la respuestagitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Mientras transito mi inmovilización de hombro, en mis innumerables ratos de alpedismo terminé de equipar las dos Suzi's con tomas de 12 V. y soportes para GPS, así que tu posteo me pegó un piñazo de nostalgia por volver a subirme a las "
Tengo armado el posteo sobre la instalación del toma en la GN, así que quizá hoy mismo alcance a subirlo acá, en "Generales" de la EN, porque en ambas hice exactamente lo mismo ya que comparten el cuadro y la ubicación de la batería.-
No te pierdas el próximo capítulo, ja ja jaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ehhhhhh.....psseeee, comparto algunos gustos con vos, EZE, como lo del cambio de cauchos URGENTE, NADA de bijouterie y arrancar el calco del concesionario, pero estoy esperando a la primer revisión cuando le haga los primeros 500 Km.como para que vean que lo conservo adherido para hacerles propaganda, y me atienden bien, ja ja jaaa.-eze133 escribió:Muy bueno tu post en125!![]()
Pd: la EN del gitano lo que le haria seria estas cosas: cambio de cubiertas, sacar calco de la agencia, sacar la palabra SUZUKI que esta en el tanque y ubicarlo en otra parte de la moto, un baul Kappa y nafta para salir a donde sea..... ah!... y nada de la bijouteri que tiene la GN!
El logo Suzuki siliconado del tanque lo puse yó PORQUE ME GUSTA, che, al igual que uno más chiquito al final de las cachas traseras.-
Baúl...mmmmm...no le pondría. No es un estilo de moto para que parezca que la trabajo en un delivery. Prefiero una buena mochila bien acomodada en la parrilla con lo estrictamente necesario para un viaje.- Para la ciudad, solo una pequeña mochila en mi espalda.-
Y lo de la naftaaaa, buéhhhh, eso nunca falta, ja ja jaaaa.-.
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- gitanodeazul
elux escribió:me encanta como le queda el parabrisas a tu EN![]()
a lo mejor me compre el mismo![]()
queria saber si tu parabrisas hace ruido con el viento y si jode de alguna manera la aceleracion![]()
proteje bien del viento![]()
saludos Gitano
Como dije, ELUX. gustos son gustos, pero buscando la mejor combinación posible entre estética, calidad, firmeza, practicidad y EFECTIVIDAD, es que me decidí por ese Airspeed Big en acrílico de 4 mm.tonalizado negro.-
Pasando los 60 Km/h. ya se nota la efectividad. Al ser bastante envolvente, el viento se desvía hacia los costados por fuera de los codos, y hacia arriba pasando por encima del casco (si no vas muy erguido), pero la línea de los ojos queda por encima del borde superior, de modo que permite una conducción segura. En una tarde de lluvia regresé a casa con el instrumental sin una sola gota de agua.-
No produce ruidos ni chifla con el viento. Lo que chifla es el casco (unos más que otros) si vas con la cabeza muy levantada, pero la combinación de ese parabrisas con el LS2 es ideal.-
Y en lo que hace a la aceleración, no "jode" sinó que por el contrario la mejora. El viento "se desliza" mucho mejor que sobre parabrisas más planos y más aún que si nos diera sobre el pecho.-
Quizá te sirvan mis comprobaciones, ELUX, al menos como una mera guía.-
Abrazo, amigo.-
- gitanodeazul
Gracias LEAN. Me estás piropeando a las "nenas"lean78 escribió:La verdad gitano ya lo dije y lo repito Me encanta como tenes las motos!! Las dos y el parabrisas de la EN es espectacular!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comparto la mirada estetica de eze, por otro lado timoteo yo jamas le di hasta 11 lucas, no sentis que se va a romper? le das tramos largos a 10.000? capaz se puede llevar tranqui a 9500 y yo no se
Tambien es verdad lo que decis que se pone medio babosa cuando hay viento o en subidas largas
Tambien es verdad lo que decis que se pone medio babosa cuando hay viento o en subidas largas
100 % mensajeria
gracias Gitanogitanodeazul escribió:Opté por prescindir de ficha intermediaria y llave de corte, FERC, y preferí tomar los 12 V.directo de la batería con solo un fusible rápido (por si algún guachín mete en el toma algo metálico), porque soy enemigo de las conexiones intermedias. Cuanto más "uniones", más posibles dificultades o problemas a la hora de revisar.-ferc escribió:Hola Gitano te queria consultar como pusiste los tomas, de donde tomas los 12? directo? pusiste fusible? donde los colocas? saludos y gracias por la respuestagitanodeazul escribió:Hermoso posteo, amigo EN125, en verdad.-
Tengo armado el posteo sobre la instalación del toma en la GN, así que quizá hoy mismo alcance a subirlo acá, en "Generales" de la EN, porque en ambas hice exactamente lo mismo ya que comparten el cuadro y la ubicación de la batería.-
No te pierdas el próximo capítulo, ja ja jaaa.-

le doy hasta 11 lucas pero durante un ratito, no creo que se rompa asi nomas, pero mejor no hacer experimentos !!,ja,ja, lo hice con las dos EN y nunca me paso nada, pero cuidado ! solo unos kilometros y cuando debo pasar un camion, aunque vayan fuerte puedo superarlos, pero tengo que apretarla a fondo, en 10 lucas la podes llevar durante tramos mas largos, he hecho 100km a esas vueltas y se nota que llegas mas rapido, hasta ahora no tuve dramas, cuando tenia la EN azul me iba hasta rosario casi a 10 lucas todo el camino y paraba cada 100km y la moto aun esta andando joya con 40.000km, la tiene un amigo de aqui cerca.en125 escribió:comparto la mirada estetica de eze, por otro lado timoteo yo jamas le di hasta 11 lucas, no sentis que se va a romper? le das tramos largos a 10.000? capaz se puede llevar tranqui a 9500 y yo no se
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
jaja, jooya, yo la vengo re perdonando entonces, mi EN tiene 32.000kms como mucho en los viajes le doy crucero a 8.000 o 8500 como mucho. pero teniendo en cuenta lo que comentas le voy a empezar a dar un poco mas, y tambien se nota cuando va cerca de las 10.000 va como mas rapido que a un par de rpms menos
100 % mensajeria
Gracias en125en125 escribió:comparto la mirada estetica de eze, por otro lado yo jamas le di hasta 11 lucas, no sentis que se va a romper?