Charlas generales sobre la EN.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 26 May 2013 12:43
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 27 May 2013 11:36
gitanodeazul escribió:
Gracias por el apoyo, mis amigos Pablo, Darío y Elux
. Los tres tienen razón y me doy perfecta cuenta de que se han puesto en mi lugar
.-
Ja ja jaaaa,
Darío, me hice pis de la risa con tu frase porque es imposible que hayas sido tan exacto para describir la superhipermegagiga calentura que tengoooo
. Hoy Sábado hace EXACTAMENTE UNA SEMANA QUE LOS TENGO EN AGUA CON CUBITOSSSSS
("eggs on the rocks" para convidar a los chicos
de la RPA o RePutísimaAduana
).-
Esta mañana llené el tanque de la GN, controlé presión de cauchos, revisé fichas de encendido, luces, stop, herramientas en la guanterita, y le dí una trapeada general. Como si de arriba me estuvieran dando una manito
, el sol se asoma de a ratos entre las nubes grises, así que esta tarde y mañana ME BORRO de la city en la Suzi
, sin un destino fijado como me gusta
.-
Trataré que este finde transcurra lo más ocupado posible y luego veremos qué novedades trae la semana
.-
Un abrazo cargado de agradecimiento
.-
Gitano!! que garronaso papa, recien me estoy poniendo al tanto del foro dado que no tengo compu en casa así q entro solo de lunes a viernes en horario que estoy en en trabajo. leo esto!!!!
Que mas puedo agregar a lo que ya dijeron los muchachos Paciencia no queda otra como vos los dijiste menos mal que la colorada esta firme!!!!! No estas a pata y lo mas importante de todo aunque tarde "tiene solución"!!!!!!!!!
Abrazo grande Papa!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista