Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Charlas generales sobre la EN.
Diego
Re: Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Mensaje por Diego » 26 May 2013 12:37

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Cuando uno pone la guita quiere las cosas ya, y es comprensible, pero si queda en manos de terceras personas lo mas sabio es ponerse a pelar papas :oki:
Abrazo

¡¡¡ Pu...cha Diego, que tenés razón :blush: !!!. Esta mañana pese a la tremendísima humedad :snif: salí a girar un poco en la GN y ahora, ya en casa, tengo el fuego encendido y el asado, chorizos puros y longaniza con "finuccio" :tongue: listo para tirar arriba en cuanto las brasas estén a punto grin .-
No será un deporte :metal: , pero al menos es una terapia útil :wink: , ¡¡¡ qué va'ser :notsosure: !!!.-
Un gran abrazo, mi amigo :oki: .-
Me hiciste dar hambre, decir que ya es el mediodia que con ese menu enfilaba por la 226 rumbo a tu parrilla :xd:
Abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 26 May 2013 12:43

Diego escribió:
gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Cuando uno pone la guita quiere las cosas ya, y es comprensible, pero si queda en manos de terceras personas lo mas sabio es ponerse a pelar papas :oki:
Abrazo

¡¡¡ Pu...cha Diego, que tenés razón :blush: !!!. Esta mañana pese a la tremendísima humedad :snif: salí a girar un poco en la GN y ahora, ya en casa, tengo el fuego encendido y el asado, chorizos puros y longaniza con "finuccio" :tongue: listo para tirar arriba en cuanto las brasas estén a punto grin .-
No será un deporte :metal: , pero al menos es una terapia útil :wink: , ¡¡¡ qué va'ser :notsosure: !!!.-
Un gran abrazo, mi amigo :oki: .-
Me hiciste dar hambre, decir que ya es el mediodia que con ese menu enfilaba por la 226 rumbo a tu parrilla :xd:
Abrazo
Pues...de haber sabido de tu predisposición :O_o: te avisaba desde anoche :rolleyes3d: . Para otra vez ya está tenido en cuenta :oki: .-
Zoabra degran.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 27 May 2013 11:36

gitanodeazul escribió:
dariopairone195 escribió:fuerza y animo amigazo, el tiempo todo lo cura y trae certificados de aduana, no tenes opcion, hay que esperar y poner los huevos en agua fria para no mandar todo a la reputa madre que lo pario, animo y fuerza, saludos. :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Gracias por el apoyo, mis amigos Pablo, Darío y Elux :oki: . Los tres tienen razón y me doy perfecta cuenta de que se han puesto en mi lugar :notsosure: .-
Ja ja jaaaa, :xd: :xd: Darío, me hice pis de la risa con tu frase porque es imposible que hayas sido tan exacto para describir la superhipermegagiga calentura que tengoooo :mad: . Hoy Sábado hace EXACTAMENTE UNA SEMANA QUE LOS TENGO EN AGUA CON CUBITOSSSSS :snif: ("eggs on the rocks" para convidar a los chicos :fuck: de la RPA o RePutísimaAduana :wtf_bruja: ).-
Esta mañana llené el tanque de la GN, controlé presión de cauchos, revisé fichas de encendido, luces, stop, herramientas en la guanterita, y le dí una trapeada general. Como si de arriba me estuvieran dando una manito :rolleyes3d: , el sol se asoma de a ratos entre las nubes grises, así que esta tarde y mañana ME BORRO de la city en la Suzi :metal: , sin un destino fijado como me gusta :tongue: .-
Trataré que este finde transcurra lo más ocupado posible y luego veremos qué novedades trae la semana :questioned: .-
Un abrazo cargado de agradecimiento :oki: :oki: :oki: .-

Gitano!! que garronaso papa, recien me estoy poniendo al tanto del foro dado que no tengo compu en casa así q entro solo de lunes a viernes en horario que estoy en en trabajo. leo esto!!!!

Que mas puedo agregar a lo que ya dijeron los muchachos Paciencia no queda otra como vos los dijiste menos mal que la colorada esta firme!!!!! No estas a pata y lo mas importante de todo aunque tarde "tiene solución"!!!!!!!!!
Abrazo grande Papa!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder