cambia el examen para sacar el registro

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: cambia el examen para sacar el registro

Mensaje por pablofar77 » 24 Jul 2012 19:47

Suzukichan escribió:Como es eso de que alquilan motos en el autodromo? Puedo ir por ejemplo un sabado y alquilar por 10p una motito para andar libremente en la pista? Eso esta bueno para los que no tenemos suficientes horas culo sobre la moto :P
.

te alquilan la pista o espacio para que practiques.. no se si alquilan moto.. se que para rendir en el roca si y te sale algo de 80$ un 125 (generalmente scooter deton :crying: )
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Re: cambia el examen para sacar el registro

Mensaje por mariosanchez » 27 Jul 2012 19:12

En la delegación de Gonnet, que es la mas cercana a mi casa no alquilan nada, tambien son unos chotos.

Lo mas triste es que para el practico te llevan a la Republica de los Niños y das una vuelta despacio en un ovalo que sirve como pista de autitos de niños (de los juegos del parque).
De terror, porque con eso y unas preguntas boludas te dan un registro valido para andar por todos lados, incluso por rutas naciones y autopistas. Por ej. cuando yo fui habia un pibe que no sabia ni poner los cambios, la moto que usó se le apagó varias veces, iba temblando, etc, y aun asi le dieron el registro.
Creo que ahi comienzan los problemas del tránsito...

Responder