Viaje Rosario-Victoria

Charlas generales sobre la EN.
marcos
Re: Viaje Rosario-Victoria

Mensaje por marcos » 15 Ago 2012 11:39

porque las fotos tapan lo que escribe el compañero??, tb vi paso eso en un posteo mio en otro hilo?
muy lindas fotos y lindo lugar para hacer en moto, aunque la ruta es un poco angosta desde victoria agarrando al ruta que va hacia parana hay muy lindos lugares donde los paisajes son verdaderas postales, tb en dicho camino se pasa por el DOLL donde hay un arroyo con declives naturales y es muy lindo tb... yo no lo he echo en oto pero si en auto y en brebe lo hare en moto porque se disfruta mas y diferente...
saludos.

joefox

Mensaje por joefox » 15 Ago 2012 11:54

marcos escribió:porque las fotos tapan lo que escribe el compañero??, tb vi paso eso en un posteo mio en otro hilo?
saludos.
Marcos, que navegador usas? Proba usar otro, o bien actualiza el que tenes, yo uso Google Chrome y no veo que las fotos tapen el texto, incluso en tu post que colgaste fotos, todo estaba normal, la fotos y el texto bien ubicados. Acabo de probar con Opera (es otro browser) y también sale bien.
Salu2
Última edición por joefox el 15 Ago 2012 16:17, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

marcos

Mensaje por marcos » 15 Ago 2012 12:36

tengo el explorador que viene en la pc...

ger_albatro

Mensaje por ger_albatro » 17 Ago 2012 22:29

QUE lindo viajar tmb tengo mi suzy en y voy seguido de rosario a funes , un dia me voy para victoria a ver que tal , saludos

Responder