logo del foro
-
pimientogroove
CHE! Estan geniales! Me encantaron los dos. Habria que ver el verde ( el que mas me gusto) como quedaria en el tanque negro de mi En. Mataria que todos lo peguemos en alguna parte como para identificarnos si nos cruzamos por algun lado.
-
motocross888
Re: logo del foro
Esta semana me mando a hacer uno en papel autoadhesivo, hay que ver la calidad dps les cuento! mi idea es pagarla en la cacha lateralpimientogroove escribió:CHE! Estan geniales! Me encantaron los dos. Habria que ver el verde ( el que mas me gusto) como quedaria en el tanque negro de mi En. Mataria que todos lo peguemos en alguna parte como para identificarnos si nos cruzamos por algun lado.
- dariopairone195
che motocross, me gusto tu propuesta de pegarla en la cacha de la moto, no se si a uds. les pasa pero cuando cruzo algun motociclista que va en suzuki miro la moto para ver si la identifico con las motos de las presentaciones que tiene cada uno, con esto nos identificariamos facilmente, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Creo que no me queda más lugar para poner 1 calco! 8-)
esta muy lindo el logo ! y yo que habia mandado a hacer unos con el logo del foro con las minitas, me ayudo locox2r ! bueno ya veremos como hacemos, pero es bueno tener alguna identificacion del foro, buena idea.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"