que les dicen a sus motos?
a mi me gustó mucho la de un amigo con su GN en una de las tantas inundaciones de Buenos Aires. El tipo se había encontrado con una de esos ríos que se hacen en palermo y las motos se mandaban y se quedaban a la mitad o apenas comenzaban a cruzar. El pasa con su GN y cuando termina de pasar ve las motos y la palmea en el tanque y le dice a la moto: eso a vos no te pasa!
jaja lo más
jaja lo más
Re: que les dicen a sus motos?
jaja! "Motofilia" será?calimba escribió:Zoofilia es con animales, cómo se llama con las motos?
Yo le hablo, pero para putearla:
"Ya te bajaste el tanque, viciosa de mierda, ¿qué pasó, te escapaste anoche sin avisarme?"
"¿Otra vez te tengo que lavar? Chancha asquerosa... ¿no te habrás andado revolcando con alguna ordinaria Motomel no? Ya sabés que si te abrís te patas, tiene que ser con algún machito de sangre japonesa"
jua,jua,jua !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125P
e daba una palmadita en el tanque. !!! jeje sabes que el otro casi sin darme cuenta iva saliendo a laburar en la moto cuando agarre el asfalto no habia nadie y casi no me di cuenta y le iva dando unas palmaditas ajja recuerdo q mi vieja se reia de mi hermano por que besaba su bicicleta antes de salir (era biker) y me acorde de el y me di cuenta de lo que reperesenta el medio de transporte de uno mismo, tambien trae felicidad, aveces mi vieja me dice que no gaste tanta guita en la moto y siempre le respondo que hay que manterla mientras mas la uso mas plata le meto jeje
-
VictorZE125P
jajaj :lol:jmgabino escribió:jaja! "Motofilia" será?calimba escribió:Zoofilia es con animales, cómo se llama con las motos?
"Ya te bajaste el tanque, viciosa de mierda, ¿qué pasó, te escapaste anoche sin avisarme?"
"¿Otra vez te tengo que lavar? Chancha asquerosa... ¿no te habrás andado revolcando con alguna ordinaria Motomel no? Ya sabés que si te abrís te patas, tiene que ser con algún machito de sangre japonesa"
- dealmirante
jmgabino escribió:jaja! "Motofilia" será?calimba escribió:Zoofilia es con animales, cómo se llama con las motos?
jajajajajaja
- dealmirante
]Yo le canto un tema de Los Redondos... Susanita, tan bonita...
http://www.youtube.com/watch?v=0hviIKD-YnA
-
VictorZE125P
:lol: :lol: :lol:dealmirante escribió:]Yo le canto un tema de Los Redondos... Susanita, tan bonita...
- horaciolaplata
perdon yo crei que era el unico loco, que como me dice mi mujer para que le hablas a la moto tenes un viejaso infernal
entonces le digo que me lleva y trae todos los dias y he vuelto de cada salida, limparla y mimarla es lo menos que puedo hacer,todos los dias cuando la guardo a dormir,y dedicarle 3 horitas los fin de semana en agradecimiento a su nobleza.bueno es un sentimiento la negra me enmoro del primer dia
abrazo a todos y felices pascuas
entonces le digo que me lleva y trae todos los dias y he vuelto de cada salida, limparla y mimarla es lo menos que puedo hacer,todos los dias cuando la guardo a dormir,y dedicarle 3 horitas los fin de semana en agradecimiento a su nobleza.bueno es un sentimiento la negra me enmoro del primer dia
abrazo a todos y felices pascuas