dariopairone195 escribió:hago una consulta, porque tiene franquicia el seguro de la moto por robo, si yo la aseguro por 10.000 pesos, y pago una prima ( costo real del seguro) por 10.000 pesos, porque me descuentan en el pago del siniestro, esta bien que me descuenten el total de la poliza, pero la franquicia por robo.... me parece que es un robo..., aclaro que estoy asegurado en a.t.m., saludos y buenas rutas
Tramite por robo/hurto en ATM [SOLUCIONADO]
Dario honestamente no tengo la menor idea. Yo creo que debe ser para parar con las avivadas o algún amparo de la ley. Es cierto si yo aseguro por N pesos me deberían pagar esos N pesos por los cuales yo aseguré. En mi caso particular, aun siendo menos plata estoy absolutamente contento. El viernes pasado termine con la Cesión de Derechos (unos 24 manguitos si mal no lo recuerdo) y directamente la semana que viene o la otra me estarían llamando para darme el cheque (que ya me veo venir que el depósito es con un costo).
Re: Tramite por robo/hurto en ATM [SOLUCIONADO]
Muchachos las good news son las siguientes, hoy me llamaron para pasar a buscar el cheque y ya lo tengo en la mano, por lo tanto cierro el tema. Parece que este año va a ser diferente, la antítesis del 2011. Quien tenga ATM sepa que paga, no hay duda ahora. Abrazo a todos.