Mi accidente! (prevencion)
- pablofar77
che ahora que estoy leyendo otra vez... no sera una maldicion de tu suegra??jejjejjeje :mrgreen: :mrgreen:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Mi accidente! (prevencion)
¿no te dio tiempo apretar embrague o el botón de corte?
-
pimientogroove
Jajajajajaja, malditas suegras!!! No tuve tiempo de nada, yo acelero rapido, soy de andar rapido. Cuando puse el cambio acelere de confianza como siempre, la gorda iba atras y con el lomo de burro adelante se levanto no mas la moto. Cuando aterrice, se ve que se me doblo el manubrio y a la mierda...
Que bajon loco!!!, lo importante es que estan bien y descubriste el problema.
Saludos
Saludos
asi como en tu caso resulto un inconveniente, en la ruta la puntera sirve para trabar el acelerador e ir mas comodo je :mrgreen: pero no mucho porq si no lo podes sacar tas al horno!
-
daniel0702
a mi me paso... pero despues de una caida, la moto golpeo del lado del extremo del acelarador y qdo muy ajustado... luego le daba gas.... y se mantenia acelarada.... lo peligroso es q te da un aventon hacia el frente muy violento.... graciaspor compartirlo
-
VictorZE125
che pero eso viene como utilidad lo de la puntera o lo descubriste? posta se puede hacer? voy a probarla en la ruta, aunque no sea tan recomendablePunisher escribió:asi como en tu caso resulto un inconveniente, en la ruta la puntera sirve para trabar el acelerador e ir mas comodo je :mrgreen: pero no mucho porq si no lo podes sacar tas al horno!
-
daniel0702
VictorZE125 escribió:che pero eso viene como utilidad lo de la puntera o lo descubriste? posta se puede hacer? voy a probarla en la ruta, aunque no sea tan recomendablePunisher escribió:asi como en tu caso resulto un inconveniente, en la ruta la puntera sirve para trabar el acelerador e ir mas comodo je :mrgreen: pero no mucho porq si no lo podes sacar tas al horno!
mmmm... yo no estaria tan seguro de recomendar eso.... cuando vas en carretera, no sabes lo q te puedes topar al frente y si esta el acelerador montado en la puntera.... te da gas de manera lineal.... en caso de emergencia la primera reaccion es frenar, si la moto esta acelarada... eso ocacionara un caos.... prefiero aunq sea incomodo llevar la presion del acelerador con la mano y asi compresiono y freno uniformemente..... saludos
- pablofar77
daniel0702 de donde sos?? pasate por presentaciones asi te llenamos de besos y halagos ejjej

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
daniel0702
pablofar77 escribió:daniel0702 de donde sos?? pasate por presentaciones asi te llenamos de besos y halagos ejjej
hahahaahaha.... compas soy nuevo en este foro... soy de Guatemala y son fan de la EN125 tengo una la cual le llamo nena y es mi compañera de aventuras... saludos compas!!!