Ayudaaa!!

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Ayudaaa!!

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 21:43

yo te doy un consejo... no le toques nada.. :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jun 2013 21:53

Franco escribió:Muchas gracias, seguramente despues del ablande voy a hacerle ruta, asi que voy a tener en cuenta lo que decis. Pero primero a ablande!. Muchas gracias!
Felicitaciones por la GN, Franco. Realmente es un maquinón que te vá a llenar de satisfacciones :metal: . Te resalté lo del ablande, porque hacés hincapié en salir a la ruta luego de ese período :questioned: . Andarla en la city está bueno porque vas a hermanar bien los engranajes de la caja y demás :rolleyes3d: , pero el ablande en ruta es (para mí) el mejor modo :metal: .- Gracias a esa modalidad de ablande mi GN es hoy un misilito grin , en vez de una chanchita casera entre las piernas :xd: .-
Lo de las cubiertas es tal cual, hay que cambiar las porquerías originales que trae :mad: , pero averiguá bien antes porque dependiendo de la buena voluntad del concesionario podér conservar o invalidar :oooh: la garantía.-
Un abrazo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Franco

Mensaje por Franco » 03 Jun 2013 22:54

pablofar77 escribió:yo te doy un consejo... no le toques nada.. :smile: :smile:
Nooo, eso si que ni loco. Ni los espejos le voy a sacar, bien original
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Responder