Y en stéreo!gitanodeazul escribió:Es cierto que los dos motores tronando juntos es música para mis oídos![]()
Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...
Gracias por pasar, mis amigos peoples, rxg y timoteo
.-
Es cierto peoples, pero con esos faros me aseguro de ver y de que me vean
.-
Como dijimos, rxg, gustos son gustos...- Y me gustan los relojes de ambas
aunque algo de razón tenés con respecto al colorinche de los de la EN, pero parece ser que es la tendencia actual
porque pasa lo mismo con los tableros de los autos. Y mejor que nos vayamos olvidando de las agujas porque cada día aparece más instrumental digital
.-
Y hace 8 días que vengo aguantando
, timoteo. Espero que en esta semana llegue el putísimo Certificado
y me la patenten, así la habilito en la Municipalidad, le hago el seguro, lleno el tanque y...Gitano con averiguación de paradero
, ja ja jaaaa
.-
Abrazos pa'los 3
.-
Es cierto peoples, pero con esos faros me aseguro de ver y de que me vean
Como dijimos, rxg, gustos son gustos...- Y me gustan los relojes de ambas
Y hace 8 días que vengo aguantando
Abrazos pa'los 3
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ja jaaa juaaasssssLocox2r escribió:Y en stéreo!gitanodeazul escribió:Es cierto que los dos motores tronando juntos es música para mis oídos![]()
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- Giorgiodel75
Muy buenas las fotos! te envidio sanamente. Las dos tienen cosas buenas y se complementan bien.
Abrazo.
Abrazo.
- gitanodeazul
Muchas gracias GiorgioGiorgiodel75 escribió:Muy buenas las fotos! te envidio sanamente. Las dos tienen cosas buenas y se complementan bien.
Abrazo.
Un abrazo
Siempre me resultaron parecidos los dos tableros (EN y Storm) En la Storm me gustan más los indicadores de giros, neutral y luz alta...rxg3 escribió:El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .

Perdón Gitano por desvirtuar un poco...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- gitanodeazul
Mi amigo Claudio, no hay "desvirtúe"Claudio escribió:Siempre me resultaron parecidos los dos tableros (EN y Storm) En la Storm me gustan más los indicadores de giros, neutral y luz alta...rxg3 escribió:El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .
Perdón Gitano por desvirtuar un poco...
Abrazos, che
che gitano y a todo esto tenes dos motos q dice tu señora no te caga a pedo q vendas una????? la verdad q las dos son hermosas.....cada una tiene lo suyo...me encanto el detalle q le pusiste en el tanque a la EN..aca en cba nose consigue.. 
Grande GITANOOOO !!! eso es ser Suzukero !!!!gitanodeazul escribió:Mi amigo Claudio, no hay "desvirtúe"Claudio escribió:Siempre me resultaron parecidos los dos tableros (EN y Storm) En la Storm me gustan más los indicadores de giros, neutral y luz alta...rxg3 escribió:El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .
Perdón Gitano por desvirtuar un poco...cuando solo se están intercambiando opiniones sobre gustos personales
. Además tenés razón en cuanto a la similitud de los diseños del instrumental de la EN y el de la H*** Storm
, y hay varias motos de diferentes marcas que comparten entre sí un idéntico instrumental genérico
, muy similar al de estas dos.-
Abrazos, che.-
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
mechas escribió:che gitano y a todo esto tenes dos motos q dice tu señora no te caga a pedo q vendas una????? la verdad q las dos son hermosas.....cada una tiene lo suyo...me encanto el detalle q le pusiste en el tanque a la EN..aca en cba nose consigue..
Ja ja jaaaa
Con lo del detalle en el tanque de la EN no sé si te referís al logo de "Suzuki" en los laterales o al protector de tanque
Recorré los stands en los encuentros porque es seguro que los ubicás
Un abrazo