Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...

Charlas generales sobre la EN.
Locox2r
Re: Unas fotos...mientras espero el "Certificado"...

Mensaje por Locox2r » 27 May 2013 00:08

gitanodeazul escribió:Es cierto que los dos motores tronando juntos es música para mis oídos :tongue:
Y en stéreo!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 00:17

Gracias por pasar, mis amigos peoples, rxg y timoteo :oki: .-
Es cierto peoples, pero con esos faros me aseguro de ver y de que me vean grin .-
Como dijimos, rxg, gustos son gustos...- Y me gustan los relojes de ambas :tongue: aunque algo de razón tenés con respecto al colorinche de los de la EN, pero parece ser que es la tendencia actual :questioned: porque pasa lo mismo con los tableros de los autos. Y mejor que nos vayamos olvidando de las agujas porque cada día aparece más instrumental digital :O_o: .-
Y hace 8 días que vengo aguantando :mad: , timoteo. Espero que en esta semana llegue el putísimo Certificado :wtf: y me la patenten, así la habilito en la Municipalidad, le hago el seguro, lleno el tanque y...Gitano con averiguación de paradero :fuck: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Abrazos pa'los 3 :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 00:21

Locox2r escribió:
gitanodeazul escribió:Es cierto que los dos motores tronando juntos es música para mis oídos :tongue:
Y en stéreo!
Ja jaaa juaaasssss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...totalmente de acuerdo, Ale :wink: . La cochera se siente como un salón para conciertos grin grin grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 27 May 2013 00:25

Muy buenas las fotos! te envidio sanamente. Las dos tienen cosas buenas y se complementan bien.
Abrazo.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 00:41

Giorgiodel75 escribió:Muy buenas las fotos! te envidio sanamente. Las dos tienen cosas buenas y se complementan bien.
Abrazo.
Muchas gracias Giorgio :wink: . Entre otras cosas, hace años integré y fuí profesor del Foto Club Azul, y me sigue gustando la fotografía y la filmación. Es muy cierto lo que decís :metal: : las dos máquinas tienen lo suyo, su propia personalidad y sus distintos diseños, y entre ambas complementan y unifican lo tradicional y nostálgico con lo moderno y deportivo :rolleyes3d: .-
Un abrazo :oki: .-

Claudio

Mensaje por Claudio » 27 May 2013 00:45

rxg3 escribió:El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .
Siempre me resultaron parecidos los dos tableros (EN y Storm) En la Storm me gustan más los indicadores de giros, neutral y luz alta...
Imagen

Imagen

Perdón Gitano por desvirtuar un poco...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 01:24

Claudio escribió:
rxg3 escribió:El de la EN me parece muy colorinche , y lindo es el de la Honda Storm , muy fino y elegante , tambien .
Siempre me resultaron parecidos los dos tableros (EN y Storm) En la Storm me gustan más los indicadores de giros, neutral y luz alta...
Imagen

Imagen

Mi amigo Claudio, no hay "desvirtúe" :metal: cuando solo se están intercambiando opiniones sobre gustos personales :wink: . Además tenés razón en cuanto a la similitud de los diseños del instrumental de la EN y el de la H*** Storm :smile: , y hay varias motos de diferentes marcas que comparten entre sí un idéntico instrumental genérico :maldad: , muy similar al de estas dos.-
Abrazos, che :oki: .-

mechas

Mensaje por mechas » 27 May 2013 01:31

che gitano y a todo esto tenes dos motos q dice tu señora no te caga a pedo q vendas una????? la verdad q las dos son hermosas.....cada una tiene lo suyo...me encanto el detalle q le pusiste en el tanque a la EN..aca en cba nose consigue.. :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 May 2013 01:54

gitanodeazul escribió:
Claudio escribió:
Imagen

Imagen

Mi amigo Claudio, no hay "desvirtúe" :metal: cuando solo se están intercambiando opiniones sobre gustos personales :wink: . Además tenés razón en cuanto a la similitud de los diseños del instrumental de la EN y el de la H*** Storm :smile: , y hay varias motos de diferentes marcas que comparten entre sí un idéntico instrumental genérico :maldad: , muy similar al de estas dos.-
Abrazos, che :oki: .-
Grande GITANOOOO !!! eso es ser Suzukero !!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2013 02:05

mechas escribió:che gitano y a todo esto tenes dos motos q dice tu señora no te caga a pedo q vendas una????? la verdad q las dos son hermosas.....cada una tiene lo suyo...me encanto el detalle q le pusiste en el tanque a la EN..aca en cba nose consigue.. :oki:

Ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: , nooo mechas, la gordi no puede decir nada porque estos "revoleos" míos los concreto sin afectar la economía doméstica :blush: . Además ya "blanquié" que si todo anda bien (llámese $$$ y + $$$) entrego las dos más la diferencia por una Suzuki Inazuma 250 :baba: y ya me quedo tranqui (por un tiempito :rolleyes3d: , je je jeee).-
Con lo del detalle en el tanque de la EN no sé si te referís al logo de "Suzuki" en los laterales o al protector de tanque :questioned: , pero son siliconados en relieve y los compro en mi negocio habitual "Azul Motos" :smile: . Los podés encontrar con su stand en casi todos los motoencuentros, aunque hay otros feriantes que también los tienen, al igual que los adhesivos siliconados en relieve con tu grupo sanguíneo y Rh para adherir al casco :rolleyes3d: . Los logos de marcas cuestan unos $ 15 cada uno, más o menos dependiendo del tamaño, y los protectores de tanque unos $ 50 :O_o: .-
Recorré los stands en los encuentros porque es seguro que los ubicás :coolman: .-
Un abrazo :oki: .-

Responder